Por fin vemos al simbionte en el primer tráiler de Venom

Llevábamos tiempo esperando poder ver algo del nuevo simbionte interpretado por Tom Hardy. Sony nos adelantó ayer un poster y hoy por fin hemos podido ver el primer tráiler de Venom.

Ayer podíamos ver el segundo tráiler de Deadpool 2 y hoy hemos podido ver el primero del antagonista de Spider-Man. Sony nos ha lanzado este corto pero jugoso tráiler en el que podemos ver a un Tom Hardy interpretando a un hombre desdichado. En el tráiler de Venom no lo hemos visto  como tal, pero eso es lo que hace más interesante la espera.

“Todos tenemos nuestros propios problemas, nuestros propios asuntos, nuestros propios demonios”. Así narra el tráiler el actor que dará vida a Venom. Con esto podemos entrever cómo un poder tan fuerte puede poseer a un hombre en sus horas más bajas. A pesar de que no hemos podido ver al villano en acción, al final del tráiler se puede ver una animación de Venom convertirse en la V indicativa de la película.

tráiler de Venom

Hace unos meses tuvimos confirmación por parte de Sony sobre la fecha de estreno del filme. Por ahora no sabemos mucho más sobre la película. Tendremos que conformarnos con este pequeño adelanto de Hardy como Eddie Brock, el reportero rival de Peter Parker que se convierte también en rival de Spider-Man.