Otra de las cosas buenas que ha conseguido The Last of Us (sí, este juego me la pone dura, ¿se nota mucho?) es demostrar que una obra maestra del videojuego (llegando al orgasmo) puede terminar con un final cerrado sin libres interpretaciones ni cosas raras. Aún así, el final que hemos visto es muy distinto del que tenían previsto Neil Druckman y Bruce Straley, sus creadores.

Esta es una pequeña muestra de lo que habían preparado:

The Last of Us

¿Tess cortándole el pescuezo a Joel? ¿Pero qué coño? O tal vez solo lo esté amenazando… El caso es que parece que el final parece cambiado para dejarlo abierto a que Joel protagonice una segunda parte, aunque Naughty Dog ya ha dejado claro que la intención de cara a una posible segunda entrega es presentarnos a personajes totalmene nuevos y dejar la historia de Ellie y Joel totalmente cerrada.

Total, que la noticia en sí es una chorrada, pero a modo de curiosidad no está mal, ¿no?

Vía Twitter

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Mayusasy2012YggdarielDuxtronico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

En realidad no es del todo una chorrada porque según he visto, piensan explicarlo todo en una conferencia que van a dar este mes. ¿Qué te parece?

Duxtro
Member
Duxtro

Es normal que para un juego de semejante calibre se barajaran varios finales, y lo que realmente parece muy interesante es que vayan a explicarnos cuales se habian barajado, este juego se merece una segunda parte mucho mejor que la primera, eso, haría que mi salto a la next-gen fuera bastante rápido

Yggdariel
Member
Yggdariel

Es que el final que tuvo fue un tanto… cortante. Es quizá el final más realista teniendo en cuenta la esencia del ser humano, porque en los momentos en los que más hace falta tener coraje siempre hay alguien que rehúsa de la responsabilidad y teme el final; pero de ahí a como aconteció el final… a mi me pareció una burrada xD Quizá me esperaba otro final, así que a ver qué nos trae la tita Naughty.

sasy2012
Member
sasy2012

Es interesante, mientras el final sea bueno y cierre bien la historia no veo el problema. Otra cosa es que el final sea mediocre solo por la excusa de una segunda parte.

Mayu
Member

Que final tan curioso!
Aunque me ha gustado el que tenía y abierto es, así que a ver si hacen segunda parte 😀