El final de Dragon Ball Super no llegará en el capítulo 100

No, culpables. Tendremos más de 100 capítulos de aventuras intergalácticas y universales. El final de Dragon Ball Super aún no está nada cerca.

Cuando se anunció la serie de Dragon Ball Super, hace ya un tiempo, lo primero que se dijo es que serían 100 capítulos de aventuras nuevas. Si eso, a lo mejor, luego ya, quizás y teniendo los astros alineados, igual se ampliaban a más. Pero ese final de Dragon Ball Super parecía estar cerrado.

La cosa es que viendo lo que se nos echa encima, parece que esta afirmación no va a ser tan definitiva. Y aunque era algo que ya nos veíamos venir por cómo iba la saga, al menos es bueno tenerlo “confirmado”.

Esto lo sacamos de los títulos de los capítulos que llegarán en el futuro a la serie. Se conocen los nombres de los episodios 98,99 y 100. Y hoy mismo tenemos también el del 101. Así que, evidentemente, el final de Dragon Ball Super no estará en el capítulo 100.

dragon ball super 95 zeno

Algunos rumores apuntan a que en total se llegarán a pasar los 120 episodios. Y eso incluiría una saga que llegaría detrás de la que tenemos actualmente. Pero, evidentemente, entramos en territorio de suposiciones y sospechas.

¿Un final de Dragon Ball Super sin una nueva saga de Freezer?

Si seguís las críticas de los capítulos del anime que os hacemos en GuiltyBit, sabréis que tenemos nuestra propia opinión al respecto. Los guionistas están dando detalles acerca de lo que podría llegar en un futuro al anime. Y puede que tenga que ver con Freezer.

El retorno del emperador del universo… o al menos en su momento, parece que tiene planes de derrocar a Bills. También hemos visto rencillas internas entre los dioses destructores. No nos podemos olvidar de las versiones que opinan que el verdadero malo de toda la serie es el Gran Sacerdote, el padre de Bills.

Todo ello se podría solucionar dentro de la misma saga, evidentemente. Podríamos ver a un Freezer enfrentándose al propio Bills en el torneo, peleas entre dioses de la destrucción e incluso un combate final contra el Gran Sacerdote.

Estamos, según algunos rumores, a 25 capitulos del final. Todo es posible. ¿Qué opináis vosotros, culpables?