El final de Naruto Shippuden llega hoy con el capítulo 500

Naruto Shippuden llega a su final, culpables. Y lo hará tras 500 capítulos emitiéndose sin interrupción (relleno incluído) para dar paso a Boruto.

Id secando las lágrimas frikis, culpables porque esto se veía venir desde hace tiempo. Llega el final de Naruto Shippuden. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del ninja butanero.

Lo hará tras exactamente 500 capítulos en emisión, si solo contamos con la secuela del anime original. Si le añadimos también Naruto, el total asciende a más de 700. Y, como no podía ser de otra manera, el final de la serie será “la boda”.

El episodio 500 de Naruto Shippuden se emite hoy mismo en Japón y cierra el último de los arcos que adaptan las novelas cortas. Estas han ido contando pequeños detalles de algunos personajes de la aldea. Hemos visto a Shikamaru, a Sakura, y el colofón final ha sido para los preparativos de LA BODA. Y si a estas alturas de la vida no sabes que se casan Hinata y Naruto, mal informado estás, culpable.

Pero volvamos a la despedida. Llega el final de Naruto Shippuden, es cierto. in embargo no nos pilla a ninguno por sorpresa. La serie que continuará las aventuras de los ninjas de Konoha está a la vuelta de la esquina. Boruto: Naruto Next Generation se estrena el próximo 5 de abril, y había que dejarle el protagonismo al 100%.

Atrás quedan más de 15 años de emisión casi ininterrumpida del anime. El primer capítulo de Naruto se estrenó allá en 2002, y desde entonces no ha tenido apenas descanso. Ojo, que conste que no es que sea algo excesivamente bueno. Muchos habríamos rogado por ver menos relleno aunque tuviésemos que quedarnos un par de meses sin capítulos. final de naruto shippuden

Pero sea como sea, y siendo como ha sido, despedirnos de Naruto Shippuden hará que alguno suelte una lagrimita. De hecho, el capítulo de hoy va a tocar la fibra con las palabras de Iruka a Naruto. Advertidos estáis.

Y si ahora no sabes a qué dedicarle tu vida, en cuanto a anime se refiere, aquí tienes una guía de los estrenos anime que llegan esta primavera. Y sí, está la de Boruto. Pero hay vida más allá de los ninjas.