La final de PlayGira se celebra en el día de hoy. Los ocho mejores jugadores de PES 2018 jugarán por conseguir una PlayStation 4 Pro en Barcelona.

El torneo organizado por PlayStation League y Catalunya Radio llega hoy a su fin. Han sido ocho intensos clasificatorios donde los mejores jugadores españoles de PES 2018 han dado todo por llegar a la final de PlayGira.

El evento tendrá lugar hoy a partir de las 16:00 en Barcelona. El bar Afterlife de Barcelona acogerá a los ocho finalistas. El premio en juego es una PlayStation 4 Pro y además servirá a dos de ellos como preparación para el Mundial, que también tendrá lugar en Barcelona.

Los ocho finalistas son Alex Alguacil, Josesg93, Joanfcb89, Miguel Ruano, Adrián Maeso, Jorcha, Pep_Team1989 y Miguel Mestre. Los dos primeros de la lista jugarán el próximo mes de julio por ser campeones mundiales del simulador de fútbol de Konami.

Precisamente Pro Evolution Soccer ha sido gran protagonista del E3 ya finalizado. Konami hace años que no organizado una conferencia, pero no ha dejado nunca de lado la mayor feria de videojuegos del mundo. Allí se pudo ver vídeos de PES 2019 y los asistentes pudieron probar el juego. Por lo visto desde la lejanía, el juego este año va a contar con una gran mejora gráfica. Unido al completo gameplay heredado de los últimos años, va a volver a ser un rival muy fuerte para el otro gran juego de fútbol.

Mientras esperamos la llegada de las nuevas ediciones tenemos que disfrutar primero del verano y antes de la final de PlayGira. ¿Te vas a pasar a verlo en directo?

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of