Se pasa Final Fantasy XV en nivel 1 y sin usar ni un solo objeto

Si te creías el rey del mundo en Final Fantasy XV ya puedes intentar repetir este mismo reto porque alguien se ha pasado el juego en 9 horas y sin subir un mísero nivel.

Hay gente que tiene mucho tiempo libre y una habilidad con las manos que ya querría Miguel Ángel. La diferencia es que sus grandes proezas se ven más en juegos como Final Fantasy XV o Dark Souls III en donde demuestran sus habilidades a base de irse a lo extremo.

BOYvsVIDEOGAME, un youtuber famosete por pasarse juegos en plan Rambo, se ha liquidado el juego completo de Final Fantasy XV sin subir un mísero nivel ni usar un solo objeto. Solamente haciendo de las suyas y manejando al personaje en plan fashion-pro.

Esto lo consigue con el objeto que te dan tras pasarte el juego que impide que uses la experiencia aunque duermas en campamentos, hoteles o donde sea. Eso sí, parece que el muchacho hace uso de los puntos de habilidad para subirse alguna que otra en el tablero de habilidades. Y esto le genera algunas críticas porque hay quien lo considera “subida de nivel encubierta”.

El reto le ha llevado nueve horas y veintiséis minutos en total, demostrando una vez más que el juego es cortito y, si tienes suficiente habilidad, facilón. Sobre todo si te dedicas a atacar desde lejos y a evitar que te metan leches los enemigos. Lo que se llama “patada baja o estrategia rastrera”.

Algunos de los ejemplos de cómo el muchacho se ha pasado el juego son esta caza que le lleva casi una hora en la que se enfrenta a dos enemigos de nivel 68 con su grupito en nivel 1.

El jefe final también es otro de sus grandes logros, pero no os lo ponemos directamente porque no queremos haceros spoilers. Si queréis verlo, lo tenéis en este enlace.

¿Es esto una nueva muestra de lo sencillo que es Final Fantas XV y los pocos retos que plantea o es que el menda es un hacha? Posiblemente más lo segundo que lo primero porque he de reconocer que hay enemigos que a mi me ha costado pasarme en el juego, y eso yendo bastante dopado.

Así que no os asustéis, culpables, que el juego tiene su dificultad. Pero, como todo, si le pillas el truco, al final se te hace fácil.