Final Fantas XV Kingsglaive tiene un nuevo tráiler y te va a dejar con el culo torcido

Estamos hartos de Final Fantasy XV. Lo sabemos. Hemos visto tráiler del juego, gameplay, música, nuevo episodio del anime y nuevos modos y minijuegos. Pero este tráiler de la película de Kingsglaive te va a dejar con el culo torcido porque está a otro nivel.

Y no lo decimos por el contenido, que puede ser más o menos estándar o típico-tópico en esto de las historias de Square Enix. Lo decimos por la calidad gráfica que puede llegar a tener una película hecha por ordenador. Si ya con Final Fantasy: La fuerza Interior nos dejaron boquiabiertos, prepárate porque esto va a repetir, pero a otra escala:

En el tráiler veremos un poco más del por qué se inicia esta guerra que acaba con los acontecimientos que nos cuentan en Final Fantasy XV y las diferencias internas dentro de la corte del propio rey.

Pero no es lo único que nos enseñan, ya que al final del todo veremos una fecha. Una fecha para su estreno en “cines seleccionados” y que será el próximo 19 de agosto. Eso sí, no especifica en ningún momento si será la misma para más allá de las fronteras americanas, aunque no las tenemos todas con nosotros.

Lo que sí estamos seguros es que la película de Final Fantasy XV Kingsglaive sí que llegará a España de forma individual y dentro de las dos ediciones coleccionistas que Square Enix anunció en el evento de Uncovered Final Fantasy XV.

Sabemos que la chachi guay, la que incluye la figura de Noctis y que lleva por nombre Ultimate Collectors Edition, está más agotada que las pipas en Semana Santa, pero si no os interesa el contenido (o el precio) de ésta, siempre podéis acudir a la normal, que traerá la película junto con el juego. No es tan mal negocio, ¿no?