Final Fantasy XV recibirá el evento Moogle Chocobo Carnival

El Carnaval se acerca a Final Fantasy XV con este evento. Si descargamos los nuevos contenidos tendremos disponible un nuevo evento en Altissia desde el día 24. Sí, Carnaval en Final Fantasy.

 

A modo de una actualización pasajera, Final Fantasy XV recibirá el evento Moogle Chocobo Carnival. O lo que es lo mismo, desde el 24 de enero a la 1:00, en Altissia del habrá nuevas cosas por hacer (misiones secundarias y minijuegos, no nos flipemos) y habrá un ambiente distinto si cumples unos requisitos. Nos vendrá bien para inaugurar el modo foto. Pero dicen que vale más una imagen que mil palabras o, en este caso, el tráiler del evento:

 

Para poder acceder a esta actualización necesitas conseguir el objeto “Pasaporte de Carnaval” para lo que tendrás que descargar un paquete de contenidos. Según All Games Delta, hay dos tipos: el que puedes conseguir gratis ya mismo desde la PlayStation Store o la Xbox Games Store, o ese más algún contenido exclusivo que está desbloqueado si posees el pase de temporada. Oye, no está mal que a los que no han pagado le den acceso también, aunque sea un evento temporal.

Además del pase para entrar al carnaval se nos desbloquearán nuevos objetos, como apunta Premier Comms, al descargar este contenido. La versión para pobres gratuita tendrá una canción que nos aumenta los puntos de habilidad conseguido tras una pelea con buena clasificación ofensiva, una banda que no nos deja subir de nivel y una camiseta de chocobos. Muy a lo premio de consolación, pero menos da una piedra, desde luego. Por otro lado la versión para los que poseen el pase de temporada recibirá estos más otros objetos (que permiten que a Noctis no le baje la estamina o que disminuyen el daño por fuego amigo, entre otros), nuevas vestimentas y nuevos filtros para la cámara de Prompto que va a dejar la Guardia Real y se va a volver Instagramer.

final fantasy 15 dlc carnaval

Qué pesados con la comida…

Esta es una de las actualizaciones que Tabata nos prometió al principio de año. Es cierto que la mayor parte de lo interesante es de pago, pero al menos los que no tenemos el pase de temporada podremos disfrutar igualmente del evento. Un Final Fantasy donde nos vamos de Carnaval… y luego dicen que los triple A no innovan.