Guía de Final Fantasy XV, descubre todos los secretos del JRPG

Final Fantasy XV tiene muchos elementos que coleccionar y aprender. En GuiltyBit te traemos esta guía de Final Fantasy XV para encontrar todos estos elementos que te irán bien en tu aventura.

Armas, magias, invocaciones, mezclas… hay muchos elementos en Final Fantasy XV que se escapan de un primer vistazo. Nosotros te traemos esta guía de Final Fantasy XV para que no te pierdas nada y que puedas encontrarlo todo… o al menos todo lo que te interese.

La guía está en desarrollo, así que si falta algo pregúntanos o ten un poco de paciencia, que irán llegando.


Guía de Armas

Todas las armas del juego las encontrarás en esta guía, desde las espadas hasta las lanzas pasando por las pistolas y los artefactos.

Te contamos sus habilidades, sus estadísticas básicas y, por supuesto, dónde encontrarlas o comprarlas.final-fantasy-xv-guia-armas-mandobles

Guía de Armas Ancestrales

Las 13 armas especiales que hay en el juego y que poseen un poder de ataque y unas habilidades especiales se encuentran en esta guía.

Son armas que consumen la vida de su portador cuando se usan, pero a cambio te dan un tremendo poder. Te explicamos lo que hacen y cómo conseguirlas, tanto las de historia como las escondidas.final fantasy xv guia armas ancestrales.jpg

Guía de Viales Mágicos

La magia en Final Fantasy XV funciona de forma diferente. Ahora se acumula la energía en viales y, dependiendo de cómo mezcles la energía, conseguirás un efecto u otro. Estos efectos se guardan en viales.

En esta guía te contamos cómo encontrar los 12 viales extras que hay además del primero.final-fantasy-xv-viales-4

Guía de Magias, efectos añadidos y los objetos que los producen
(en desarrollo)

Te explicamos qué elementos tienes que añadir a la energía mágica para conseguir los distintos efectos, como Taumavita, Taumatoxis o Elementia.


Regalia

El Regalia es un concepto inseparable del juego, y hay muchas cositas interesantes para coleccionarle y mejorarlo. Te contamos cómo.final-fantasy-xv-melodias-regalia

Guía para conseguir las Melodías del Regalia

Consigue todas las melodías que puedes escuchar en el Regalia mientras conduces o conducen por ti. Desde Final Fantasy I hasta Final Fantasy Type-0. Aquí te decimos dónde comprarlas cual disco de Camela en la carretera. Nanaino naaaa.


Guía para subir de nivel rápidamente

Si eres de los que se queda atascado por culpa del nivel, no te preocupes, que en esta guía te explicamos cómo librarte de algunos problemas y subir de nivel de forma rápida y eficaz.final-fantasy-xv-finalEsperamos que estos consejos incluidos en nuestra pequeña guía de Final Fantasy XV te hayan ayudado a encontrar elementos que te ayuden en tu aventura. Tenemos más guías y trucos justo aquí.