Final Fantasy XV tiene un glitch que nos muestra nuevas zonas

Si pensabas que el mapa de Final Fantasy XV era grande espérate a ver las nuevas zonas que se han descubierto con un glitch… la que nos va a caer con los DLC.

 

El mapa de Final Fantasy XV tendrá varias cosas malas (y buenas, claro), pero desde luego no es pequeño. Pues aun así se ha descubierto un glitch que permite al jugador acceder a zonas que no están en el mapa. Por si lo tienes todo completado y te aburres de los mismos paisajes, no es que puedas hacer mucho más aparte de caminar, pero oye.

Como indica Siliconera, ha sido el usuario de YouTube Fotm Hero el que, literalmente, “ha roto barreras”. No muestra en ningún momento cómo se rompe el juego para poder acceder a estas nuevas zonas, pero sí que ha hecho un vídeo generoso (más de una hora) donde se da un buen paseo por todos estos nuevos lugares. Es, cuanto menos, muy curioso.

Por si queréis echarle un vistazo rápido a todo os dejo por aquí una pequeña lista con los minutos del vídeo donde comienza a pasearse por una nueva zona:

  • 0:00: Cartanica
  • 12:33: 3 kilometers desde la estación de Cartanica
  • 16:34: 5 kilometers desde la estación de Cartanica
  • 24:32: Eusciello (zona de nieve)
  • 39:30: Área donde Prompto cae desde el tren
  • 50:56: Pagla (donde Noctis tiene una conversación con Ignis mientras está en lo alto del tren)
  • 56:05: Tenebrae
final fantasy 15 nuevas zonas glitch

Bonito se ve un rato

Se nota que son zonas no finalizadas que no deberían de aparecer en el juego, (están muy vacías, con texturas descuidadas, muchas de ellas son erráticas y no se ven bien…) pero no parece que necesiten mucho más trabajo para estar terminadas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que seguramente serán zonas que se incluirán en el futuro mediante algún DLC. No es algo que deba sorprendernos, hasta Tabata nos ha advertido de que seguirán sacando nuevo contenido. Al menos estas zonas tienen buena pinta, algo es algo.