El remake de Final Fantasy VII tiene estas figuras oficiales tan chulas

Square Enix presenta las figuras de la colección Play Arts de Barret y Cloud en Final Fantasy VII Remake. En abril o mayo las veremos por Japón y tendrán un precio de 130€.

Con la salida de World of Final Fantasy y Final Fantasy XV, estamos todos muy “Finalfantasyeados”. Para que no perdamos las ganas y nos crezcan los dientes un poco, Square Enix ha anunciado varias figuras articuladas, de esas molonas a las que les puedes poner la postura que más te gusta. Como no podía ser de otra forma, son de la marca Play Arts y sobre Final Fantasy VII…¡REMAKE!

Las figuras son de Cloud y Barret en Final Fantasy VII Remake. ¿Dónde se puede ver que son del remake? Pues porque así lo anuncia Square Enix y además el amigo Barret lleva gafas de sol. Hay a quien no le gusta el aspecto de este personaje, pero coñer! estamos hablando de unas gafas de sol que le dan un toque la mar de chulo. A mi me recuerda a Blade y Raven (luchador de Tekken).

Pero la pregunta del millón de rupias turcas es: ¿Cuánto valen las figuras? Pues mis queridos Culpables las figuras valen 130€, lo que viene siendo una hostia en toda regla a lo “Cara Anchoa”. Lo que si que tengo que decir es que la colección, la marca de estas figuras es muy buena. Tengo algunas de Metal Gear o Devil May Cry y los acabados y detalles están muy bien. Lo que más me atrae es que sea articulada, pero a ese precio… casi que valdrá la pena esperar.

En un principio solo están anunciadas para Japón, y su lanzamiento está previsto para abril o mayo de 2017. ¿Quiere decir esto que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake será por esas fechas? Pues no lo sé, pero hay quien apunta que solo habrá un mes de diferencia. Final Fantasy VII Remake fue anunciado en la conferencia de Sony del E3 2015 donde armó mucho jaleo junto al anuncio de Shenmue III y The Last Guardian. Anunciado para PlayStation 4, hay un bonito tráiler que muestra el aspecto del juego. La única pega es que el juego saldrá por episodios.