El lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake se retrasa al 10 de abril

Si ya os estabais frotando las manos por disfrutar de Midgar, más vale que os preparéis para el golpe: Final Fantasy 7 Remake se retrasa al 10 de abril.

El comienzo del año pintaba más que prometedor, culpables. Que si juegos gratis, que si nuevos títulos para comenzar bien este primer mes tras las vacaciones de navidad… Pero mucho nos tememos que, de este último grupo nos va a tocar despedirnos de un grande, al menos de momento. Lo sentimos, no queremos decirlo, pero no queda otra: Final Fantasy 7 Remake se retrasa al 10 de abril

Yoshinori Kitase, a través de un comunicado de Square, ha sido el encargado de dar esta noticia. Al igual que en muchas otras ocasiones, los motivos para ello van en línea con mejorar la calidad del producto y ofrecer un buen título a los fans. Pese a lo cuál apostamos casi seguro por parches del día uno.

No es el primer título del que Square retrasa su lanzamiento, ni siquiera el mismo se libró de ello hace algún tiempo. Esperemos, al menos, que esta sea la definitiva, y ese 10 de abril podamos disfrutar cómodamente de las aventuras de Cloud y compañía en nuestras PlayStation 4. Y vosotros, ¿qué opináis del retraso en su lanzamiento?

LEER MÁS:  Cómo conseguir el final secreto de la demo de Final Fantasy VII Remake