Final Fantasy XIII limitado a 720p en PC

Desde ayer mismo ya se encuentra disponible Final Fantasy XIII en Steam. El RPG de Square-Enix que no consiguió retornar a la franquicia hasta el trono de los RPG ha sido bien recibido por los considerados hardcore gamers. Sin embargo parece no haber empezado con buen pié en la plataforma. Y es que se ha descubierto que su resolución, lejos de ser completamente personalizada, está limitada a 720p.

finalFantasyXIII

No es la primera vez que nos hacen esto,  lo vimos con Watch Dogs y más recientemente con Assassin´s Creed, y muy a nuestro pesar, seguramente no sea la última vez que pase. Por suerte, la increíble comunidad de modders se ha puesto manos a la obra para poder sacarle todo el jugo al juego y darnos una resolución aceptable. Aunque está en fase de pruebas y puede provocar fallos visuales, se puede usar la herramienta GeDoSaTo para conseguir una mayor calidad gráfica.

Además de esto no hay que olvidar los 60 GB que ocupa esta decimotercera fantasía final. ¿Que más sorpresas nos tendrá preparadas la buena de Square Enix?