Final Fantasy Brave Exvius - Guía de Misiones de Dilmagia, la ciudad industrial

Te mostramos todas las misiones de Dilmagia, la ciudad industrial de Final Fantasy Brave Exvius.

Una de las cosas que tiene Final Fantasy Brave Exvius es la posibilidad de entretenernos a hacer misiones secundarias allá por donde vayamos.

Normalmente las encontraremos en las ciudades, pero también las podremos localizar en otros territorios algo más inhóspitos, como las zonas de exploración.

Hay tres tipos de misiones. Nos encontraremos con las típicas misiones de matar enemigos concretos. Ojo porque aunque las imágenes parezcan las mismas, a veces no lo son, ya que cambia el color o la localización. Otro tipo de misiones serán las de localizar objetos perdidos. A veces estarán en zonas de exploración, a veces en las ciudades. Por último, tendremos las más largas y cansinas, las de recolectar objetos. Tendremos que recorrer zonas para que los enemigos nos suelten los objetos que necesitamos.

Dirnado nos ha llegado en dos partes. La primera de ellas solo contempla parte de la ciudad de Dilmagia, la gran cuidad tecnológica. Por ello, esta guía se dividirá en partes, según saquen las actualizaciones.

Guía completa – Índice


Guía de Misiones de Dilmagia

Primera Parte

  • Buscando Trabajo
  • Cuidando las existencias
  • El sueldo de un buen día
  • Se necesita personal

Segunda Parte

  • Saldando cuentas
  • Por su día especial

Mapa de misiones

final-fantasy-brave-exvius-guia-dilmagia-mapa-misiones


(1) Buscando Trabajo

Te han encargado buscar un material extremadamente codiciado. Dirígete al mar para buscarlo.

Dónde: prácticamente es la primera persona que nos encontramos en Dilmagia. Bueno, la segunda. Un chico frente a la posada.

final-fantasy-brave-exvius-guia-misiones-buscando-trabajo

Objetivo: entrega Cristal Agua+ x5

Desarrollo: con suerte, ya los tendrás si no los has gastado en crear cosas. Si no los tienes, no te quedará más que otra que recorrerte las zonas donde suele haber. La costa de Maranda los tiene en su zona de Exploración.

Recompensa: Estrella de Cuarzo


(2) Cuidando las existencias

Dicen que las herramientas más simples son las más peligrosas. Ve a buscar una muela a las Tierras Huracanadas para que tu cliente pueda arreglar el equipo.

Dónde: nada más entrar en Dilmagia, la primera casa a la izquierda. Nos la dará el posadero o lo que sea que haya en esa casa.

Objetivo: Entrega la muela

Desarrollo: tocará ir de nuevo a las Tierras Huracanadas para encontrar la muela de las narices. Esta está en el punto que os indico en el mapa:

final-fantasy-brave-exvius-guia-misiones-cuidando-las-existencias

Una vez la tengamos, tendremos que completar la zona y volver a Dilmagia para entregarla

Recompensa: Panacea


(3) El sueldo de un buen día

Como la compañía exterminadora de plagas ha cerrado, las viudas tristes han infestado el paso. Juega a ser exterminador por un día.

Dónde: una muchacha más cotilla que otra cosa, justo a la izquierda de la posada, nos dará esta extraña misión de exterminación.final-fantasy-brave-exvius-guia-misiones-el-sueldo-de-un-buen-dia

Objetivo: derrota Viuda Triste x15

Desarrollo: seguramente las habréis visto por el Paso de Ballen, así que tocará ir a hacer las zonas de mazmorra hasta que se nos acaben las ganas.

Recompensa: en desarrollo (es un coñazo matar tantas viudas, os lo aseguro, en cuanto lo haga, actualizo).


(4) Se necesita personal

Se dice que hacen falta jornaleros en la costa de Maranda. ¿De qué clase de trabajo se tratará?

Dónde: en la posada, justo al lado de las escaleras, hay un cartel. Léelo y empezará la curiosa misión.final-fantasy-brave-exvius-guia-misiones-se-necesita-personal

Objetivo: Ayuda con las labores en la Costa:
– partes de la nave 1
– partes de la nave 2
– partes de la nave 3

Desarrollo: tendremos que ir a la Costa de Maranda, en su fase de exploración. Allí, nada más entrar, veremos a un individuo esperando a que le hablemos. Habla con él y te dirá que tenemos que encontrar piezas de un barco caído, así que, a recoger.

final-fantasy-brave-exvius-guia-misiones-se-busca-personal

Las tres partes que tenemos que encontrar están en los siguientes puntos:final-fantasy-brave-exvius-guia-misiones-se-busca-personal-partes

Cuando las hayamos recogido todas tendremos que volver a hablar con nuestro amigo que está en la entrada de la Costa de Maranda.

Recompensa: Yelmo de Mitrilo.


1 2