Final Fantasy Brave Exvius - Guía de Misiones de Puertomagno
Una de las cosas que tiene Final Fantasy Brave Exvius es la posibilidad de entretenernos a hacer misiones secundarias allá por donde vayamos.

Normalmente las encontraremos en las ciudades, pero también las podremos localizar en otros territorios algo más inhóspitos, como las zonas de exploración.

Hay tres tipos de misiones. Nos encontraremos con las típicas misiones de matar enemigos concretos. Ojo porque aunque las imágenes parezcan las mismas, a veces no lo son, ya que cambia el color o la localización. Otro tipo de misiones serán las de localizar objetos perdidos. A veces estarán en zonas de exploración, a veces en las ciudades. Por último, tendremos las más largas y cansinas, las de recolectar objetos. Tendremos que recorrer zonas para que los enemigos nos suelten los objetos que necesitamos.

La gran ciudad de Lanzelt es Puertomagno, un inmenso puerto comercial donde habrá de todo. Y misiones para todos los gustos.

Guía completa – Índice


Guía de Misiones de la Puertomagno

Misiones 1-5

  • El héroe desenmascarado
  • El material más fuerte
  • En paradero desconocido
  • La almohada de tus sueños
  • Manteniendo la paz

Misiones 5-10

  • Nuevo plato delicioso
  • Prueba de camuflaje
  • Salva mi mascota
  • Soñand deseos
  • Tesoro en el desierto

Misiones 11

  • Todo sobre los minerales

Mapa de Misiones

MISIONES Guia Final Fantasy Brave Exvius Mapa completo puertomagno

(1) El héroe desenmascarado

Entrega la máscara del héroe al padre del chico.

Dónde: casi al norte del todo de la ciudad, un poco a la izquierda, un chico te contará la historia de su padre y su máscara.final fantasy brave exvius mision el héroe desenmascarado

Ojetivos: habla con el padre del chico.

Detalles: lo primero que habrá que hacer será encontrar al padre del chico. Para encontrarlo tendrás que ir a las Tierras Altas de Lanzelt y meterte en la zona de Exploración. Una vez allí tendrás que ir hacia la salida más al oeste (derecha).

final fantasy brave exvius guia misiones el héroes desenmascarado

Allí encontrarás al padre. Es fácil de ver porque el mismo minimapa te muestra la ubicación la primera vez que llegas. Al darle la máscara te pedirá que se la devuelvas a su hijo, así que tendrás que ir de nuevo a Puertomagno.

Recompensa: Máscara de Tigre


(2)El material más fuerte

Un fabricante de armaduras necesita cristales Tierra+ del oeste de Zadehl. Aventúrate en el duro desierto para conseguirlos.

Dónde: el herrero estará en la tienda de armaduras para ofrecernos la misión.final fantasy brave exvius mision el mejor material

Objetivo: entregar 5 cristales de Tierra+

Detalles: esto es algo más de paciencia, culpable, ya que tendrás que ir varias veces a explorar las Arenas de Zadehl Oeste para encontrar este material, y no es sencilo.

Recompensa: Armadura de Paladín.


(3) En paradero desconocido

Una joven se ha perdido en el Pico del Lobo. Encuéntrala y tráela de vuelta sana y salva.

Dónde: una mujer te pedirá este favor justo al lado del Monumento al Etéreo.final fantasy brave exvius mision en paradero desconocido

Ojetivos: habla con la chica en el pico del lobo

Detalles: tendremos que ir hasta la zona de exploración del Pico del Lobo y en la segunda pantalla del mapa, la encontraremos junto a la salida. Luego tendremos que volver a la ciudad de Puertomagno a hablar con la mujer que nos dio la misión.final fantasy brave exvius guia misiones en paradero desconocido

Recompensa: kikuchimonji


(4) La almohada de tus sueños

Se te ha pedido ayuda para fabricar la almohada de lana más cómoda de todo el reino. Obtén los materiales en las Tierras Altas de Lanzelt.

Dónde: nos la dará un marinero en medio del puerto, pero solamente cuando hayamos superado las Tierras Altas de Lanzelt. Entonces vuelve a pasarte por aquí para hablar con él.

final fantasy brave exvius guia misiones la almohada de tus sueños

Objetivo:
– entrega la planta narcótica
– entrega la planta narcótica a la anciana.

Desarrollo: tendremos que ir de nuevo a la zona de exploración de las Tierras Altas de Lanzelt e ir al punto que os indico justo aquí abajo. No tiene pérdida porque está en el camino principal, no hay que desviarse ni nada.final fantasy brave exvius guia misiones la almohada de tus sueños 1

Pero cuidado, que aquí no hemos acabado. Luego tendremos que ir a Kol a entregarle a la anciana la planta de las narices, así que, a Kol. Una vez hablemos con la anciana que está justo en la puerta de la posada (antes de entrar), tendremos que volver a Puertomagno.

Recompensa: Receta para Daga Morfeo.


(5) Manteniendo la paz

En las Colinas Lechios ha aparecido una manada de ojos sanguinos salvajes. Acaba con todos los que puedas antes de que ocurra alguna catástrofe.

Dónde: en la tienda de armas.final fantasy brave exvius guia misiones manteniendo la paz

Objetivo: derrota a 8 ojos sanguinos.

Desarrollo: pues no te quedará más remedio que, en Lanzelt, ir a las Colinas Lechios, al Pasaje o al Escondite, y repetir una y otra vez. Yo que tú usaría la primera, ya que la segunda tendrá una zona exclusiva para el boss, con lo que habrá menos posibilidades de que aparezca.

Recompensa(en desarrollo)


1 2 3