Final Fantasy Brave Exvius – Guía de Exploración Lanzelt - Página 6 de 6

Guía Completa – Índice


Guía de Exploración de Lanzelt

Zonas de Combates 12 – 3 – 4

Caminos Alternativos

Pueblos y Ciudades


Ciudades y Pueblos

Ciudad Portuaria de Lydira

La primera ciudad a la que accederemos. Con diferencia es la más pequeñita por lo que nos costará muy poco explorarla al cien por cien. Eso sí, escuchad a los aldeanos porque tienen cosas que decirnos sobre Lamú y Shiva.

Guia Final Fantasy Brave Exvius Mapa ciudad portuaria lydira

Kol

Kol es una ciudad minera en medio de la nada y muy enrevesada. Quizás la ciudad más liosa y con más “secretos” (con permiso de la capital real) que nos vamos a echar a la cara en esta parte del juego.

Explorarla nos va a costar trabajito, así que os dejo aquí esta ayuda.Guia Final Fantasy Brave Exvius Mapa kol

Puerto Magno

La gran ciudad de Lanzelt. Aquí vas a perderte y encontrar muchas misiones que responder. Algunas de ellas las tendrás ya listas, pero otras aún habrá que buscarlas. Te recomiendo que te tires un poco de tiempo aquí para subir tu nivel y tu equipo antes de continuar.Guia Final Fantasy Brave Exvius Mapa completo puertomagno

Aldea Perdida de Mario

La aldea perdida de Mario es un pequeño pueblo con mucho encanto y, sobre todo, un intercambiador de materiales con una especie de rey chocobo que… bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos, porque es para verlo bien.

Ahí podremos comprar colas de fénix, aunque solamente si las intercambiamos por cuarzos, así que cuidado, que son muy valiosos y limitados. final fantasy brave exvius mapa aldea perdida de mario

Y hasta aquí la guía de exploración de Lanzelt. Lo siguiente es la isla de Kolobos, una isla un poco más fantasmagórica y que os contamos en la siguiente parte de la guía.

¿Falta algo? ¿No has encontrado una parte? Pues dínoslo y te ayudamos.

1 2 3 4 5 6