final fantasy brave exvius guia de exploracion de grandshelt
final fantasy brave exvius guia de exploracion de grandshelt

Final Fantasy Brave Exvius – Guía de Exploración Grandshelt

Guía completa – Índice

Guía de Exploración de Grandshelt

Zonas de Combates 12

Caminos Alternativos

Pueblos y Ciudades


Ciudades y Pueblos

Ciudad de Mitra

La primera ciudad que nos vamos a encontrar en el juego. Esta nos dará una pequeña idea de cómo será la exploración durante Final Fantasy Brave Exvius y nos ayudará a movernos un poco. No hay demasiados secretos, pero sí varias misiones. Cógelas todas, porque son muy fáciles.

Guía de misiones de MitraGuia Final Fantasy Brave Exvius Mapa Ciudad de Mira

Capital Real de Grandshelt

La capital real de las Isldas de Grandshelt. Pese a lo que ha ocurrido en palacio, están bastante tranquilos, la verdad.

Es la ciudad más grande esta primera parte, así que tómate tu tiempo en explorar. Hay muchas misiones, y varias de ellas, además, aparecerán conforme vayas resolviendo varias de ellas. Paciencia.

Guía de misiones de la Capital Real de Grandshelt
Guia Final Fantasy Brave Exvius Mapa Capital Real Grandshelt

Ciudad Portuaria de Lodin

La última de las tres ciudades importantes de estas islas. Aquí tendremos un pequeño puerto que nos llevará a nuestro próximo destino junto con una nueva compañera. Tocará explorar bastante, porque hay cosillas interesantes.

Sobre todo presta atención a un marinero en el puerto que nos desbloqueará Puerto Ordol, para acceder a Ifrit. En la guia de invocaciones tienes los detalles de esta parte.

Guía de misiones de LodinGuia Final Fantasy Brave Exvius Mapa Lodin 3

Puerto Ordol

Puerto Ordol es una ciudad optativa de Grandshelt a la que podremos acceder solamente si seguimos los pasos que os contamos en la guía para conseguir a Ifrit, ya que es el paso previo a llegar al Valle del Infierno.

No es un pueblo muy grande, pero sí que tiene algunas cosillas secretas e interesantes.

Guía de misiones de Puerto OrdolGuia Final Fantasy Brave Exvius Mapa puerto ordol

[amazon_link asins=’154034553X,B01CPR1NVA,B00D3K6L8E,B00R7DQW0U,B01KX82B7S’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’554906ce-c64d-11e7-b2bd-897a8d7cde40′]