Guía de invocaciones de Final Fantasy Brave Exvius

¿Se te resiste alguna invocación? ¿Necesitas un poco de ayuda para completar este adictivo juego móvil? Sigue nuestra guía de invocaciones de Final Fantasy Brave Exvius.

Los espers, o invocaciones, son uno de los elementos más poderosos que vamos a tener en Final Fantasy Brave Exvius, el juego para móviles de Final Fantasy. No son precisamente fáciles de encontrar, así que os vendrá muy bien esta Guía de invocaciones de Final Fantasy Brave Exvius.

Pero empecemos por el principio, los espers son seres elementales muy poderosos a los que tendremos que derrotar para poder hacernos con su poder. El primer esper que nos encontraremos, como he dicho, es Sirena.

A partir de aquí, el resto sí que estarán bastante más escondidos y fuera del alcance de la historia principal. En esta guía os enseñamos cómo dar con ellos, además de sus habilidades de combate y entrenamientos.

Guía completa – Índice


Sirena

Cómo encontrar a Sirena

Sirena es el esper/invocación más fácil de encontrar, ya que es el primero que tendremos y, como tal, vendrá dado por historia directamente. Esto significa que simplemente siguiendo el camino natural llegaremos a la Torre de Sirena.

Una vez allí tendremos que pasar los pisos intermedios y en el último nos encontraremos a la primera versión de este esper.

guia final fantasy brave exvius sirena nivel 4

Magia de Invocación

La magia de invocación de sirena es la Voz Lunática y es un ataque de agua. El contra que tiene este ataque es que es algo débil en comparación con el de otros espers, pero tiene un efecto secundario bastante interesante, sobre todo cuando nos enfrentamos a numerosos enemigos: añade el efecto dormir.

Por ello lo recomiendo cuando os toque pelear contra un jefe con muchos aliados. Así recibiréis menos ataques de golpe en los turnos en los que los enemigos estén dormidos.

Cómo entrenar a Sirena (una extrella)

Todo esper se mejora con las magicitas, pero en el caso de Sirena las que más efecto tienen son las que son de color azul, como las magicita azul y la megacita azul, que multiplican por 1,5 la experiencia que recibe por cada pieza que le demos.

Sirena otorgará resistencia del 50% al agua pero nos debilitará frente al rayo, y tiene las siguientes ramas de habilidades para aprender.guia final fantasy brave exvius entrenamiento sirena 1 estrella

  • Analizar: ve las estadísticas de un enemigo.
  • Aria Dulce: confunde a todos los enemigos (30%)
  • Asepsis: cura estados alterados
  • Cura: cura a un aliado
  • Mutis: silencia a un enemigo (40%)
  • Nana: duerme a todos los enemigos (30%)
  • Tinieblas: ciega a un enemigo (40%)

Cómo entrenar a Sirena (dos extrellas)

Una vez que tengamos a Sirena en nivel 30 y superemos el reto adicional en la Torre de Sirena, podremos continuar mejorando a nuestro esper con un nuevo árbol de habilidades que continúa al de una estrella.

(En construcción)


1 2 3 4 5 6