final fantasy brave exvius guia invocaciones

Guía de invocaciones de Final Fantasy Brave Exvius

Guía completa – Índice



Ifrit

Cómo encontrar a Ifrit

El segundo de los espers que vamos a encontrar es Ifrit, el elemental del fuego. Para llegar a él primero tendremos que desbloquear, por historia, la Ciudad Portuaria de Lodin.

guia final fantasy Brave Exvius Ifrit 1

Cuando hayamos hecho todo lo que hay que hacer por historia, tendremos que hablar con un tendero que hay en medio de la ciudad. Esta charla nos permitirá hablar con uno de los marineros que están en el puerto y que nos propondrá llevarnos de camino al Puerto Ordol. Además lo hará de forma gratuita y sin pedirnos ningún favor a cambio (esto sí que es raro). guia final fantasy Brave Exvius Ifrit 2 Lodin

Aceptaremos la travesía (cómo rechazar la oferta de un marinero fornido) y desbloquearemos el acceso al Puerto Ordol para siempre que queramos.

La nueva ciudad tiene algunos secretos que mostrarnos, aunque no muchos, así que cuando terminemos tendremos que hablar con un chico que nos hablará de un “frito”. Evidentemente, hace referencia a Ifrit, y con su conversación tan trascendental, llegaremos a Valle del Infierno.

guia final fantasy Brave Exvius Ifrit 3

Este escenario, al igual que el de la Torre de Sirena, donde encontramos a Sirena, vaya, cuenta con cuatro pisos que tendremos que superar antes de llegar a los aposentos de Ifrit, la Guarida. Una vez allí nos enfrentaremos a él en un combate que no es precisamente complicado, aunque sí que deberíamos de tener a los personajes en nivel 20 para poder aguantar bien sus golpes.

También os recomiendo poner todo lo que tengáis de hielo, que será lo que más daño le haga, y a algún curandero o bailarina que sea capaz de curar a todos cuando haga falta, ya que tiene ataques para todo el grupo que hacen mucha pupa. Por supuesto, ni se os ocurra hacerle ataques de fuego, porque no hará casi nada de efecto. Este es el Ifrit que os encontraréis en el Valle.guia final fantasy brave exvius ifrit nivel 10

Magia de Invocación

Como os esperaréis, el ataque de Ifrit es una poderosa embestida de fuego llamada Fuego Infernal. Es bastante más poderoso que Sirena en cuanto a ataques, pero no ofrece de primeras ningún estado alterado.

Podremos conseguir un bonus de experiencia usando toda magicita que sea de color rojo, por lo que os recomiendo que guardéis para sacarle el mayor provecho a las mejoras de Ifrit.

Al igual que Sirena, Ifrit nos concede resistencias, en este caso al fuego (+50%) pero también nos debilitará frente al hielo (-50%). Además, nos ofrece un pequeño bonus, y es que nos dará un +10% de protección a ceguera, que nunca viene mal.

Cómo entrenar a Ifrit

Las habilidades de Ifrit están mucho más centrada sen la fuerza física y la defensa. No hay más que mirar los potenciadores que ofrece el esper en comparación con los de Sirena. Mucho ataque y poco PM y Magia, por lo que es más recomendable vincularlo con atacantes físicos (además da el bonus contra ceguera, lo que nos viene genial).

guia final fantasy brave exvius entrenamiento ifrit 1 estrella

  • Anticoraza: disminuye la defensa de un enemigo (30%) durante tres turnos.
  • Antifuego: incrementa la resistencia al fuego de un aliado (30%) durante tres turnos.
  • Aguante: aumenta la defensa del casteador (30%) durante tres turnos.
  • Piro: daño mágico de fuego a un enemigo

Cómo entrenar a Ifrit (dos extrellas)

Una vez que tengamos a Ifrit en nivel 30 y superemos el reto adicional en el Valle del Infierno, podremos continuar mejorando a nuestro esper con un nuevo árbol de habilidades que continúa al de una estrella.

(En construcción)