Final Fantasy Brave Exvius - Guía de misiones del Puerto Fantasmal de Kolobos

Una de las cosas que tiene Final Fantasy Brave Exvius es la posibilidad de entretenernos a hacer misiones secundarias allá por donde vayamos.

Normalmente las encontraremos en las ciudades, pero también las podremos localizar en otros territorios algo más inhóspitos, como las zonas de exploración.

Hay tres tipos de misiones. Nos encontraremos con las típicas misiones de matar enemigos concretos. Ojo porque aunque las imágenes parezcan las mismas, a veces no lo son, ya que cambia el color o la localización. Otro tipo de misiones serán las de localizar objetos perdidos. A veces estarán en zonas de exploración, a veces en las ciudades. Por último, tendremos las más largas y cansinas, las de recolectar objetos. Tendremos que recorrer zonas para que los enemigos nos suelten los objetos que necesitamos.

El puerto Fantasmal de Kolobos es una zona muy deprimente. Tanto que solo tiene dos misiones. Bueno, Ordol solo tiene una, podría ser peor. Pero para completarlas todas tendremos que llegar a la siguiente ciudad, Felicitas.

Guía completa – Índice


Mapa de Misiones

mapa misiones final fantasy brave exvius guia puerto fantasmal kolobos

(1) ¡No se permiten zombis!

Se dice que los muertos vivientes odian la resina del pantano de Kolobos. Consiga una poca para evitar otro ataque zombie.

Dónde: nada más entrar solo veremos un hombre con el signo de misiones. Está a la izquierda, sobre la tienda de utensilios.final fantasy brave exvius guia misiones no mas zombis2

Objetivo: entrega la resina

Desarrollo: tendremos que ir al Pantano de Kolobos en su misión de Exploración. La resina está bastante cerca en el primer desvío que hay a la derecha.final fantasy brave exvius guia misiones no mas zombis

Recompensa: éter turbo


Registro de tragedia

Al parecer, hay una entidad causando problemas en el arrecife de Kolobos. Investiga el origen de la calimdad y elimínalo.

Dónde: primero tendremos que llegar a Felicitas. Allí tendremos que hablar con una chica que nos comentará unos rumores que circulan por la ciudad fantasmal de Kolobos. final fantasybrave exvius guia misiones registro de tragedia

Una vez hablemos con ella, cómo no, habrá que ir a ver esos rumores, y los encontraremos en una de las casas que tienen la entrada escondida. De hecho esa entrada está al lado del que nos da la primera misión. En la casa encontraremos una carta. Cógela y léela.final fantasybrave exvius guia misiones registro de tragedia 1

Objetivo: derrota al origen de la catástrofe

Desarrollo: tendremos que ir al Arrecife de Kolobos en su misión de exploració. No tendremos más que ir al norte. Veremos que en el agua hay algo que se mueve. Acércate a ella y dile que sí quieres luchar. Ánimo, te toca enfrentarte a un viejo amigo:

Recompensa: Arco Elfo