Final Fantasy Brave Exvius - Guía de misiones de Felicitas

Una de las cosas que tiene Final Fantasy Brave Exvius es la posibilidad de entretenernos a hacer misiones secundarias allá por donde vayamos.

Normalmente las encontraremos en las ciudades, pero también las podremos localizar en otros territorios algo más inhóspitos, como las zonas de exploración.

Hay tres tipos de misiones. Nos encontraremos con las típicas misiones de matar enemigos concretos. Ojo porque aunque las imágenes parezcan las mismas, a veces no lo son, ya que cambia el color o la localización. Otro tipo de misiones serán las de localizar objetos perdidos. A veces estarán en zonas de exploración, a veces en las ciudades. Por último, tendremos las más largas y cansinas, las de recolectar objetos. Tendremos que recorrer zonas para que los enemigos nos suelten los objetos que necesitamos.

Aquí os dejamos una lista de las misiones de Felicitas,la ciudad más importante de Kolobos, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera está casi desierta…

Guía completa – Índice


Guía de Misiones de la Felicitas

Misiones 1-5

  • ¿Esta llave dónde va?
  • Destelleo de Juicio
  • En el interior
  • La amenaza acorazada
  • Los papeles, por favor

Misiones 5-10

  • Mi alter ego
  • Pesadilla interminable
  • Reunión de Cazatesoros
  • Suerte en el amor
  • ¿Buena suerte, dices?

Mapa de las Misiones

final-fantasybrave-exvius-mapa-felicitas-misiones


(1) ¿Esta llave dónde va?

Has encontrado una llave misteriosa en Felicitas. ¿Qué abrirá?

Dónde: La encontrarás justo frente a la puerta del laboratorio, al norte de Felicitas. Está en el suelo brillante, pero como este es muy claro, apenas se ve.final-fantasy-brave-exvius-guia-misiones-esta-llave-donde-va

Objetivo:  encuentra dónde utilizar la llave misteriosa

Desarrollo: tendremos que ir al Puerto Fantasmal de Kolobos y allí abrir la puerta cerrada que hay dentro de esta casa. Dentro hay un pobre hombre que… bueno, da pena.final-fantasy-brave-exvius-guia-misiones-esta-llave-donde-va-2

Recompensa: cola de fénix.


(2) Destelleo de Juicio

Una leyenda local habla de un dios del rayo. Busca al viejo y escucha su súplica.

Dónde: esta misión es jodida de encontrar. Para empezar tendrás que hablar con las personas que hablan en Felicitas del dios del rayo, pero en un orden en concreto. Si te fijas, son la persona que está justo bajo la tienda de cristales (no el bardo), la madre de la niña que hay en la tienda de utensilios y en anciano que hay en la granja de chocobos.

Como te digo, hay que hablar con ellos en un orden y, como supondrás, el anciano es el último. Luego es cuestión de probar hasta que encuentres a la primera que, finalmente, es la madre. Este es el orden:final fantasy brave exvius guia misiones destelleode juicio

Objetivo: escucha la súplica del anciano (entregar un éter turbo).

Desarrollo: con suerte tendrás varias si no los has utilizado hasta la fecha, por lo que solo tendrás que dárselos.

Recompensa: estrella de cuarto y acceso a la Cumbre del Trueno.


(3) En el interior

Se te ha pedido que encuentres cristales Electro en la zona del arrecife. Dirígete hasta allí a ver qué consigues.

Dónde: cerca del norte de la ciudad, una señora con capucha a la izquierda.

Objetivo: entrega 3 cristales electro.

Desarrollo: los cristales electro, seguramente los tengas ya. Si no, ya sabes lo que tienes que hacer: pedírselo a tus amigos. Cuando tengas tres, a por la chica.

final fantasy brave exvius guia misiones en el interior

Recompensa: receta para Pluma de Gran Ave.


(4) La amenaza acorazada

Un grupo de bestias acorazadas está sembrando el caos en los alrededores. Detén a esas criaturas salvajes.

Dónde: nos la dará una mujer justo en el centro del pueblo.final fantasy brave exvius guia misiones la amenaza acorazada

Objetivo: derrota a 10 bestias acorazadas (alimaña acorazada).

Desarrollo: las alimañas acorazadas las podremos encontrar en el Embarcadero de Golzas

Recompensa: Molinillo


(5) Los papeles, por favor

Tu cliente ha perdido un libro de gran importancia que le había dado a su hermano. Ayúdala a buscarlo.

Dónde: nos lo dará una chica que hay justo en la entrada de la tienda de armas, pero antes tendremos que encontrar unos papeles que hay en el laboratorio de Felicitas. Es la casa más al norte de todas.final fantasy brave exvius guia misiones los papeles por favor

Objetivos: encuentra los documentos
– Documento de Investigación 2
– Documento de Investigación 3
– Realiza la entrega e informa de ello.

Desarrollo: una vez hemos encontrado los primeros papeles, tocará ir a buscar el resto. Todos están en la zona secreta del laboratorio, en la casa más al norte de Felicitas. Cuando vuelvas a entrar en la casa donde encontraste el primer documento, ve arriba a la derecha y notarás que hay un pasadizo secreto. Ve por allí.

El número dos lo encontrarás en el estante de la derecha, y el número tres, justo al bajar las escaleras.

Una vez los tengamos recopilados, tendremos que entregárselos al hermano de la muchacha que está… adivinad dónde. En el sitio donde Cristo perdió la alpargata. El templo de la Decadencia. Hasta allí tendremos que ir en el modo exploración, y entregarle la carta.

Le encontraremos en la primera planta del templo. Cuando subamos por primera vez las escaleras, el primer desvío a la izquierda, y allí le encontraremos.

final-fantasy-brave-exvius-guia-de-misiones-los-papeles-por-favor

Una vez hagamos esto, tendremos que volver a Felicitas y hablar con la chica que nos hizo el encargo y terminaremos la misión.

Recompensa: Receta para Vara Ígnea.


1 2