Final Fantasy Brave Exvius - Guía de Misiones de la Aldea perdida de Mario

Una de las cosas que tiene Final Fantasy Brave Exvius es la posibilidad de entretenernos a hacer misiones secundarias allá por donde vayamos.

Normalmente las encontraremos en las ciudades, pero también las podremos localizar en otros territorios algo más inhóspitos, como las zonas de exploración.

 Hay tres tipos de misiones. Nos encontraremos con las típicas misiones de matar enemigos concretos. Ojo porque aunque las imágenes parezcan las mismas, a veces no lo son, ya que cambia el color o la localización. Otro tipo de misiones serán las de localizar objetos perdidos. A veces estarán en zonas de exploración, a veces en las ciudades. Por último, tendremos las más largas y cansinas, las de recolectar objetos. Tendremos que recorrer zonas para que los enemigos nos suelten los objetos que necesitamos.

La aldea de Mario es una pequeña aldea perdida tras el Pico del Lobo. Hay que explorar bien para encontrarla y en esta guía te enseñamos cómo llegar a ella.

Guía completa – Índice


Otras Ciudades

Mitra

Capital Real de Grandshelt

Ciudad Portuaria de Lodin

Puerto Ordol


Ciudad Portuaria de Lydira

Kol

Puertomagno

Aldea Perdida de Mario


Puerto Fantasmal de Kolobos

Felicitas (en construcción)


Mapa de MisionesMISIONES final fantasy brave exvius mapa aldea oculta de mario

(1) Amenaza en la nieve

Una bestia salvaje atormenta a los viajeros en el Pico del Lobo. Elimina a la amenaza y haz que la montaña recupere la tranquilidad.

Dónde: nada más entrar en el pueblo, la primera persona con la que podremos hablar nos pedirá esto. Sin decir hola ni nada. Qué convenidos…final fantasy brave exvius guia misiones amenaza en la nieve

Objetivo: Vence al mahadeva en el Pico del Lobo

Desarrollo: tendremos que ir de nuevo a la zona de exploración del Pico del Lobo y allí tendremos que dirigirnos a este lugar para enfrentarnos a nuestro enemigo particular. Está justo en la zona en la que accedemos al camino secreto a la Aldea Perdida de Mario, pero no se trata de un jefe normal que está en un punto, sino más bien que tiene probabilidades de aparecer, como cualquier otro enemigo.

Se trata de Mahadeva, y es un enemigo difícil pero sensible a la luz, así que hazle ataques de este tipo cuando le veas. Una vez derrotado, vuelve a la aldea de Mariofinal fantasy brave exvius guia misiones mahadeva

Recompensa: chaleco espejismo.


(2) Ansiando salir

Una joven que apenas ha salido de su aldea necesita tu ayuda. Dale algunos cristales Hielo+ para ayudarle a expandir sus horizontes.

Dónde: en la parte izquierda de la aldea, una chica joven nos pedirá que le contemos cosas de nuestros viajes. Y como no cuesta encontrar cristales Hielo+…final fantasy brave exvius guia misiones ansiando salir

Objetivo: Entrega 3 cristales Hielo+

Desarrollo: Los cristales Hielo+ los podremos encontrar en la zona de exploración del Pico del Lobo. Tendremos que rezar en los puntos de extracción para que nos den, ya que los amigos no nos dan este tipo de cristales. Lo siento.

Recompensa: cristal de cuarzo


(3) Pecados del Pasado

Un anciano busca un recuerdo de un viejo amigo que perdió la vida en el Pico del Lobo. Enfréntate a las traicioneras cumbres para encontrarlo.

Dónde: una vez acabemos la misión Temporada de Monstruos, nuestro amigo nos dirá que hablemos con el anciano del pueblo. Está en la tienda de Cristales y nos pedirá un favor.final fantasy brave exvius guia misiones pecados del pasado

Objetivo: entrega el espadón desportillado.

Desarrollo: habrá que volver a ir al Pico del lobo (sí, otra vez), y allí ir a este punto para encontrar el espadón:final fantasy brave exvius guia misiones pecados del pasado. espadón

Recompensa: Receta para traje de la tierra.


(4)Posesiones Preciadas

Un brazalete de gran valor para tu cliente se ha roto. Localiza a un artesano en Puertomagno que pueda devolverlo a su antigua gloria.

Dónde: justo a los pies de la escalera de la tienda de objetos. Una mujer bien abrigadita nos pedirá este curioso favor.final fantasy brave exvius guia misiones posesiones preciadas

Objetivo:
– muéstrale el brazalete roto al artesano
– entrega 1 mineral de plata
– entrega el brazalete antiguo

Desarrollo: como es de esperar, tendremos que volver a Puertomagno para mostrarle a un artesano el cacharro. Tendremos que ir a la tienda de accesorios de la gran cuidad y hablar con el anciano que está allí (no el dependiente). Él nos pedirá un mineral de plata para arreglar los desperfectos.final fantasy brave exvius guia misiones posesiones preciadas

El mineral de plata lo encontraremos en cualquier punto de extracción de las zonas de exploración de Lanzelt, así que, seguramente, ya lo tendrás, y de sobra. Una vez hecho esto, vuelve a la Aldea Perdida de Mario y entrégalo.

Recompensa: Receta para Gorra Roja


(5) Temporada de monstruos

Cada vez hay más estatuas de hielo vivientes que atacan a viajeros sin provocación alguna. Haz lo que puedas para acabar con su amenaza.

Dónde: en la tienda de armas. El muchacho que acompaña a la dependiente.final fantasy brave exvius guia misiones temporada de monstruos

Objetivo: derrota a 10 estatuas de hielo

Desarrollo: como casi todas las misiones que nos dan aquí, habrá que ir al pico del Lobo. Las encontraremos en algunas de sus mazmorras (en el Laberinto y en la Cumbre), o si no, en la zona de exploración. Derrota a 10 y vuelve a hablar con el muchacho.

Recompensa: receta para .y acceso a la misión Pecados del Pasado.