Final Fantasy Brave Exvius - Guía de Misiones de la Ciudad Portuaria de Lydira

Una de las cosas que tiene Final Fantasy Brave Exvius es la posibilidad de entretenernos a hacer misiones secundarias allá por donde vayamos.

Normalmente las encontraremos en las ciudades, pero también las podremos localizar en otros territorios algo más inhóspitos, como las zonas de exploración.

 Hay tres tipos de misiones. Nos encontraremos con las típicas misiones de matar enemigos concretos. Ojo porque aunque las imágenes parezcan las mismas, a veces no lo son, ya que cambia el color o la localización. Otro tipo de misiones serán las de localizar objetos perdidos. A veces estarán en zonas de exploración, a veces en las ciudades. Por último, tendremos las más largas y cansinas, las de recolectar objetos. Tendremos que recorrer zonas para que los enemigos nos suelten los objetos que necesitamos.

La Aldea Perdida de Mario es una aldea algo especial, ya que para encontrarla tienes que hacer una exploración en el Pico del lobo y encontrar un camino secreto que te mostramos en la guía de exploración.

Guía completa – Índice


Otras Ciudades

Mitra

Capital Real de Grandshelt

Ciudad Portuaria de Lodin

Puerto Ordol


Ciudad Portuaria de Lydira

Kol

Puertomagno

Aldea Perdida de Mario


Puerto Fantasmal de Kolobos

Felicitas (en construcción)


Mapa de MisionesMISIONES Guia Final Fantasy Brave Exvius Mapa ciudad portuaria lydira


(1) Mecenas

Un hombre te ha pedido que le consigas materiales para su última obra maestra. Llévale Magicita Blanda del Paso de Fulan.

Dónde: en la posada, el hombre que está al lado del posadero es el que necesita nuestra… inspiración.final fantasy brave exvius guia misiones mecenas

Objetivo: entregar 8 magicitas blancas.

Desarrollo: hasta el momento, la mejor forma de encontrar una magicita blanca es ir al Paso de Fulan, en su modo exploración y rezar porque te salgan en los puntos de extracción. Con suerte te saldrán dos cada vez que entres…

Recompensa: receta para capa de mago.


(2) Mensaje Onírico

Una extraña mujer te ha pedido que la ayudes a exterminar hambres. Confía en ella por el momento y échale una mano…

Dónde: una vez que acabemos la misión de Mecenas, tendremos que ir a la chica loca que está arriba en el centro del pueblo. Ella nos dará esta misión que no sé por qué en español se llama así y en inglés se llama “Los Juegos del Hambre”. Con lo chulo que queda el título.

final fantasy brave exvius guia mensaje onírico

Objetivo: derrota a 10 hambres.

Desarrollo: solo hay un sitio donde aparecen estos bichos, y es en la Carretera Desierta, en la zona Suroeste, y ya os aviso que su tasa de aparición es muy baja. Así que armaos de paciencia… porque la vais a necesitar.

Recompensa: Llave Tierra 4


(3) Recuerdo de una hermana

Una joven ha perdido la vida trágicamente en el Bosque Fantasma. Encuentra un recuerdo de la chica para su pobre hermano.

Dónde: si nada más en la ciudad seguimos recto, llegaremos al chico que está cerca de la posada. Eso sí, tendremos que habermos pasado el modo exploración del Bosque Fantasma. Antes no estará disponible esta misión.final fantasy brave exvius guia misiones recuerdo de una hermana

Objetivo: Busca el recuerdo en el Bosque Encantado.

Desarrollo: esta misión nos obligará a volver, otra vez, al bosque fantasma. El colgante está a la vista, en la segunda bifurcación del camino, tal y como os indico aquí abajo.final fantasy brave exvius guia misiones recuerdo de una hermana colgante

Recompensa: estrella de cuarzo