Final Fantasy Brave Exvius - Guía de Misiones de Puerto Ordol

Una de las cosas que tiene Final Fantasy Brave Exvius es la posibilidad de entretenernos a hacer misiones secundarias allá por donde vayamos.

Normalmente las encontraremos en las ciudades, pero también las podremos localizar en otros territorios algo más inhóspitos, como las zonas de exploración.

Hay tres tipos de misiones. Nos encontraremos con las típicas misiones de matar enemigos concretos. Ojo porque aunque las imágenes parezcan las mismas, a veces no lo son, ya que cambia el color o la localización. Otro tipo de misiones serán las de localizar objetos perdidos. A veces estarán en zonas de exploración, a veces en las ciudades. Por último, tendremos las más largas y cansinas, las de recolectar objetos. Tendremos que recorrer zonas para que los enemigos nos suelten los objetos que necesitamos.

Realmente Puerto Ordol es de lo más pequeñito que hay, y tan solo tiene (que yo haya encontrado) una única misión, pero como buena guía, aquí os la traigo por separado.

Guía completa – Índice


Otras Ciudades

Mitra

Capital Real de Grandshelt

Ciudad Portuaria de Lodin

Puerto Ordol


Ciudad Portuaria de Lydira

Kol

Puertomagno

Aldea Perdida de Mario


Puerto Fantasmal de Kolobos

Felicitas (en construcción)


Mapa de las Misionesfinal fantasy brave exvius guia misiones diversión ardiente

 


(1) Diversión Ardiente

Un habitande de Ordol te ha encomendado eliminar monstruos en el Valle del Infierno. Parte hacia la cueva el llamas.

Dónde: nada más entrar, cruzamos el puente, subimos la escalera y la primera casa a la izquierda. El hombre de dentro nos pedirá este favor por sus… frikezas varias.

final fantasy brave exvius guia misiones diversión ardiente. 1

Objetivo: derrota a 5 barbarus

Desarrollo: esta misión no es tampoco mucho más allá. Simplemente tendremos que ir al Valle del Infierno, donde se encuentra Ifrit, y liarnos a leches con Barbarus. Cuando derrotemos a cinco, solo tendremos que volver y entregar la misión.

Recompensa: Receta para granada.