Final Fantasy Brave Exviyus se actualiza con el continente de Kolobos esta semana

Final Fantasy Brave Exvius, el juego para móviles de Square Enix que mezcla un poco la jugabilidad de un free to play con la clásica de los Final Fantasy, va a recibir por fin su actualización de contenido que nos permitirá acceder al tercer continente, y continuar de esta forma la historia principal del juego.

Según informa la propia aplicación, el próximo 28 de julio se actualizará Final Fantasy Brave Exvius durante el periodo de mantenimiento, tras el cual podremos acceder, por fin, a la isla de Kolobos. Allí, además de continuar con la historia, podremos ampliar nuestra colección de invocaciones con Lamú, el quinto en cuestión que hemos podido ver en los tráilers y que, hasta ahora, está fuera de nuestro alcance.

Una vez que se haya completado el mantenimiento, podremos llegar a Kolobos una vez hayamos superado la Exploración de las Ruinas de Lanzelt y vayamos luego a Puertomagno. Desde allí nos enviarán hacia el nuevo continente y podremos continuar la aventura.

Final Fantasy Brave Exvius es un RPG Free to Play en el que Square Enix nos cuenta la típica historia de chicos conocen chica cristal y deciden ayudarla porque sí mientras, a la vez, intentan salvar al mundo y esas cosas. La gracia del juego está en que mezcla la típica jugabilidad y recolección y creación de un F2P junto con elementos de un juego de rol clásico, como la exploración, las misiones, el entrenamiento de los espers/invocaciones y la personalización de equipo y habilidades.

final fantasy brave exvius kobolos

Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis para entenderlo mejor y también a la guía de exploración del primero de los continentes, las islas de Grandshelt (Lanzelt está en desarrollo).

Eso sí, recordar que todo funciona por energía, por lo que si optáis por no pagar en el juego, tendréis que darle con paciencia, sobre todo a partir del continente de Lanzelt, donde las cosas se ponen “caras”.