Final Fantasy: Brave Exvius se anuncia para Occidente

Square Enix no deja pasar una oportunidad de traer un Final Fantasy ni queriendo, y con Final Fantasy: Brave Exvius no iba a hacer una excepción.

La compañía ha anunciado que su nuevo spin off, en esta ocasión para dispositivos móviles, va a llegar a todo el mundo, aunque sin especificar cuándo. Final Fantasy: Brave Exvius ya se registró hace unos meses en Occidente, pero los japoneses no habían confirmado nada por el momento.

El juego es gratuito y apuesta por la misma fórmula que otros del género, con comandos sencillos, simples y directos, forjas de armas, invocaciones y demás cosas con las que picarnos para que acabemos pasando por el aro y comprando más “lo que sea-ita” que nos permita jugar más partidas, subir más niveles y conseguir más armamento.

Junto con el anuncio, se ha puesto en marcha la web oficial y una campaña de registro “pre-lanzamiento” que comenzará el próximo 16 de mayo. Cada persona que se registre obtendrá 30 puntos de Cristal, y poco el chocobo irá recorriendo terreno. Cada X terreno se desbloqueará una recompensa para el juego.

Entre ellas encontramos la Armadura Magitek y varios objetos como elixires, plumas de fénix o tickets de invocación (sí, ero de ser seres o personajes místicos pasó bastante de moda, ahora se lleva el ticket y punto).

final fantasy bravius ex lanzamiento occidente invocaciones

Final Fantasy: Brave Exvius se convierte así en el enésimo juego para móviles de la compañía, y no hablo de los ports que ya han hecho con los Final Fantasy clásicos, sino más bien los lanzados exclusivamente para estas plataformas, como Final Fantasy Legends o Final Fantasy: Record Keeper. Y no será el último, ya que os recordamos que Final Fantasy XI tiene un proyecto por ahí muy ambicioso que llegará a los móviles. A ver cómo acaba todo esto.

¿Os vais a apuntar a esta nueva aventura, culpables?