Final Fantasy: Brave Exvius llegará este verano

Final Fantasy: Brave Exvius ya tiene fecha de lanzamiento (más o menos aproximada) para Occidente, y esa es “a lo largo de este verano de 2016”, o al menos así lo ha anunciado Square Enix.

El anuncio ha llegado de la mano de la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy y de Square Enix en el que se confirma que la fecha es válida tanto para Norte América como para Europa:

Final Fantasy: Brave Exvius ya se anunció hace unos días de forma oficial para nuestro territorio pero no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado la fecha de lanzamiento y se ha puesto en parcha la campaña de registro. Esta campaña consiste en en seguir una serie de pasos en la web, como el de seguir la página de Facebook o de Twitter, o invitar a amigos a participar, para conseguir entre todos una serie de puntos que desbloqueen objetos y elementos especiales para el juego final de móviles.

Para acceder, solamente tenéis que entrar en la página web oficial de Final Fantasy: Brave Exvius y entreteneros un rato entre sus cosas varias.


Final Fantasy: Brave Exvius es un juego tanto para android como para iOs y es un Free to Play basado en la franquicia de Final Fantasy. COmo podéis ver en el vídeo, el juego es similar, en un principio, a lo que pudimos ver con Final Fantasy: Record Keeper y otros juegos de similar corte.

¿Qué os parece, culpables? Pese a tener historia y personajes nuevos (con presencia de los antiguos) ¿os llama este Final Fantasy:Brave Exvius?