Final Fantasy, estos cosplays de Cloud y Noctis son per-fec-tos

Alucinad con los cosplays de Final Fantasy XV y Final Fantasy VII que os traemos hoy. Noctis y Cloud nunca parecieron tan reales…

Últimamente el movimiento cosplayer brilla con luz propia. Atrás queda ya la época en la que el cosplay era una mera comparsa de ferias, salones y hoy hay decenas de verdaderos artistas que miman y cuidan su trabajo al máximo, dando brillo y esplendor a todos los eventos que pisan. Una nueva fuente de influencers para marcas y figuras de culto para toda una legión de wannabes, que quieren emular la maestría con la aguja, el cartón y la peluca de sus ídolos.

Aprovechando que Final Fantasy vuelve a estar en el candelero, me gustaría que echarais un vistazo a las impresionantes creaciones de Narcisse, un cosplayer especializado en Final Fantasy que tiene un talento abismal para plasmar en sus trajes los personajes de la longeva saga de juegos de rol.

Fijaos, sin ir más lejos, en la perfección de la peluca de Cloud o en cómo clava la pose de Noctis del videojuego. ¡¡Si es que es difícil diferenciar si es es una captura del videojuego!! Alucinante…

final-fantasy-xv-cosplay

Creo que seguiré trayéndoos más de estos cosplays alucinantes porque estos artistas se merecen toda la visibilidad posible. Mientras tanto podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Final Fantasy XV, sincero y trabajado a tope, como siempre en esta casa.