Final Fantasy Dimensions, así se llama el nuevo título que está desarrollando Square Enix para móviles Android y iPhone. Un juego que podremos jugar en cualquier parte y con el que se espera recuperar la esencia clásica de los Final Fantasy de antaño pero no por ello dejando de lado la innovación.

La compañía presentará el juego la semana que viene en el E3 y según han comentado, contará con unos diseños bidimensionales y con las clásicas historias de los cristales de luz y oscuridad. Veremos a ver con que nos sorprenden finalmente, así de primeras el juego tiene muy buena pinta.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Nero Red RisingshinokikotchilitebarYggdariel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yggdariel
Member
Yggdariel

No, si resulta ser que vuelven a los modelos de FF anteriores pero en los soportes equivocados. :FFFUUUUUUUUUUUUUU: Yo quiero otra vez los FF de antaño para las consolas o incluso para el PC! !______! “

chilitebar
Member
chilitebar

Que mierda, hubiera preferido un FF de corte clásico para consolas portátiles pero no para Android/IOS.

shinokikot
Member
shinokikot

pues yo quiero este juego muy mucho, pero siendo Square… en la AppStore no bajará de 15€ aún siendo del año la polka!

Nero Red Rising
Member
Nero Red Rising

Joder, la prostitución de esta saga llega a límites insospechados…

Estos de SE son unos desalmados de cuidado. Entre los dlc’s fanservice del XIII-2 con los trajes de AC y ME y la extensión de la saga hacia juegos casuals para portátiles y plataformas sociales voy acabar por tener arcadas cada vez que escuche las palabras Final Fantasy cuando antaño hacían que en mi cara surgiese una sonrisa al evocar bonitos recuerdos de felicidad jugando a sus juegos…