Final Fantasy en Windows Phone 7

Square Enix y Microsoft Studios han confirmado hoy los rumores que han estado atormentando tantas mentes durante muchos meses: la popular serie Final Fantasy va a empezar su camino hacia el formato de Windows Phone 7. Es más, va a aparecer más pronto de lo que cabría esperar, con su aparición la próxima semana. Hay poca información disponible sobre la publicación de Final Fantasy en los Windows Phone 7 pero os traemos lo más destacable de la noticia.

Los rumores previos habían sugerido que Square Enix tiene previsto lanzar su remake para móviles de cada uno de los títulos principales de otras sagas. Sin embargo, en este momento no hay nuevos títulos que hayan sido confirmados por lo tanto no nos vamos a ir por las ramas. Por el momento, no hay precio confirmado para la edición de Final Fantasy en el Windows Phone 7, aunque las esperanzas son que Square Enix mantenga un  precio bajo el cual rondaría los 3 €.

Concretamente, Final Fantasy se lanzará en el teléfono de Windows 7 el 13 de junio de 2012. ¿Creéis que será posible disfrutar de la grandeza de esta saga en un móvil?