Square Enix y Microsoft Studios han confirmado hoy los rumores que han estado atormentando tantas mentes durante muchos meses: la popular serie Final Fantasy va a empezar su camino hacia el formato de Windows Phone 7. Es más, va a aparecer más pronto de lo que cabría esperar, con su aparición la próxima semana. Hay poca información disponible sobre la publicación de Final Fantasy en los Windows Phone 7 pero os traemos lo más destacable de la noticia.

Los rumores previos habían sugerido que Square Enix tiene previsto lanzar su remake para móviles de cada uno de los títulos principales de otras sagas. Sin embargo, en este momento no hay nuevos títulos que hayan sido confirmados por lo tanto no nos vamos a ir por las ramas. Por el momento, no hay precio confirmado para la edición de Final Fantasy en el Windows Phone 7, aunque las esperanzas son que Square Enix mantenga un  precio bajo el cual rondaría los 3 €.

Concretamente, Final Fantasy se lanzará en el teléfono de Windows 7 el 13 de junio de 2012. ¿Creéis que será posible disfrutar de la grandeza de esta saga en un móvil?

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
SAeNcSAnico711stardarocanaBrekoSevenchilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jesus54
Member

No entiendo como puede salir antes para Windows Phone que para Android…. ver para creer

chilitebar
Member
chilitebar

El dinero manda…

BrekoSeven
Member

La verdad es que cada nueva declaración de nuevos títulos y rectificaciones por parte de Square-enix ,uno no sabe qué pensar. ¿dinero? ¿pluralidad? ¿necesidad?. Ya sé que el mundo no es blanco o negro, todo se puede matizar, pero en este caso estoy perdido. No entiendo nada

darocana
Member
darocana

En el móvil sólo juego a los ANgry Birds. Tampoco me suena que ese sistema oerativo lo tengan muchos smartphones.

nico711star
Member
nico711star

Windows Phone utilizado por casi nadie y está el primerito….

SAeNcSA
Member
SAeNcSA

No creo que un juego tan profundo como el FFVII se pueda disfrutar en un telefono. Pero tampoco hacen daño vendiendolo y muchos lo compraran por nostalgia, como haría yo si tuviera ese telefono xD