Square-Enix sigue mareando la perdiz con Final Fantasy, seguramente porque ni ellos mismos saben por dónde tirar, pero sea como fuere, lo cierto y verdad es que en el E3 algunas preguntas serán respondidas.

final fantasy

No, aguanta, te prometo que no les dejaré cagarla de nuevo

Esto ocurrirá en el evento que tendrá jugar justo antes de que se abran las puertas del E3 que llevará por nombre “El futuro de Final Fantasy” donde los medios podremos hacer preguntas (lo digo como si me llegase el dinero para ir a Los Ángeles…) a Shinji Hashimoto que, a pesar del nombre, esperamos que sepa más inglés que Iwata.

El evento tendrá lugar a de 10 a 11 hora americana, lo que aquí podrían ser, si las estrellas lo permiten, el sol no implosiona y las caracolas de mar no se revelan contra la especia humana, de 17 a 18. ¿Veremos por fin algo de ese Final Fantasy de PlayStation 4 o se mostrará antes en el evento de Sony que tendrá lugar a las 3 de la mañana de ese mismo día?.

Fuente: Gematsu

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtroyeyochikisarriElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

El futuro de final fantasy… Se sabe de sobra que como no consigan sacar algo que nos entusiasme pues futuro poco…

sarri
Member

Da la sensación que van como pollo sin cabeza. Que vuelvan a las raizes y verán como nos tienen contentos.

yeyochiki
Member
yeyochiki

No os hagáis ilusiones poniendo una foto de FF VII… antes de que Square Enix haga un remake de este juego ya habrán hecho el Ligntning Porn Edition y habrán lanzado el Chocobo Ridder 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 en Android…

Duxtro
Member
Duxtro

Pues a ver si se centran de una vez y mejoran, por que si no, que alguien se vaya despidiendo de que sigan haciendo muchos mas FF