Square Enix anuncia Final Fantasy Explorers en Japón

Si pensabais que Square Enix ya había anunciado bastantes Final Fantasy durante el E3 es que sois más inocentes de lo que creéis, ya que otro más verá la luz: Final Fantasy Explorers, la cual no ha sido anunciado en la feria de Los Ángeles, sino en la revista japonesa Jump.

Final Fantasy Explorer revista

En esta nueva entrega volveremos a encontrarnos con el clásico sistema de oficios para los protagonistas, de los cuales afirma la Jump que habrá muchos ya conocidos. De momento están confirmados mago negro, mago blanco, caballero y monje, los cuales tendrán cada uno sus propias características, de forma que, por ejemplo, el mago negro usará hechizos a distancia mientras que el caballero atraerá a los enemigos para enfrentarse a ellos gracias a su gran defensa.

Una de las características donde la revista ha hecho eco es en que el juego contará con un multijugador para hasta cuatro personas, por lo que ya empezamos a verle parecidos con la saga Christal Chroniches. Por último, también se ha hablado del objetivo de la historia, el cual será derrotar a diferentes generaciones de invocaciones, estando confirmada la presencia de Ifrit.

El juego no cuenta con fecha de lanzamiento todavía, pero sabemos la plataforma donde verá la luz, siendo la elegida Nintendo 3DS. Esperemos que la espera sea menor que con la de Final Fantasy XV.

Fuente: Siliconera