Final Fantasy Explorers-Force nos deja ver sus primeras imágenes

El nuevo intento de Square Enix de hacer algo decente con su spin off a lo Monster Hunter es Final Fantasy Explorers-Force, y no pinta del todo mal.

Ayer os traíamos la noticia que nos ha dejado con el culo torcido a medio fan de Final Fantasy, y es que Square Enix le da de nuevo una oportunidad a Final Fantas Explorers con su nuevo título, el Force, que llegará esta vez para móviles.

Poco más sabemos de él en cuanto a jugabilidad o formato, sin embargo, ya tenemos las primeras imágenes y, hay que decir que pintan bastante diferentes de las que vimos en su momento en Nintendo 3DS.final fantasy explorers force imagenes 3

Como veis, unos gráficos mucho más definidos y unos escenarios bastante más grandes que los que vimos en la versión (desastrosa) de la portátil, al menos nos hacen soñar con un producto mejor. Pero no de gráficos vive el RPG gamer, sino de una jugabilidad sólida. Y eso es lo que nos preocupa.

En cuanto a este sentido, seguiremos teniendo los trabajos que vimos en el primero de los juegos y que tienen un aspecto muy similar al que tienen actualmente los de Final Fantasy XIV.

Por ejemplo, aquí tenéis a los magos que nos vamos a encontrar. Cómo no, tendremos al mago blanco, al mago negro y también al astrólogo, un personaje de apoyo y curación que a ver cómo se comporta en Final Fantay Explorers-Force.
Los DPS también hacen acto de presencia con el ninja, el dragoon y el monje, de izquierda a derecha, en los que serán los principales trabajos cuerpo a cuerpo.

Por último, también nos han dejado un vistazo al explorador/arquero y al que posiblemente sea uno de los grandes tanques del juego, el Paladín.

Además de los trabajos, Square Enix también nos ha mostrado los diseños de los que serán algunas de las invocaciones, Eikons, deidades o vete tú a saber cómo las llaman ahora. Entre ellas están los incombustibles Ifrit y Bahamut, pero también vemos a un Lamú muy cambiado, a un Golem que no suele estar en todas partes, y a un Fenrir bastante chulo.

¿Dónde se habrán dejado a Shiva?

final fantasy explorers force diablo

En definitiva, culpables, muchas imágenes muy cuquis, pero por el momento poco gameplay, que es lo que nos interesa. Después de ver la decepción de Final Fantasy Explorers, ya se pueden currar, y mucho, esta nueva entrega para móviles. Y es que si no, más les vale ni sacarlo.