Final Fantasy Explorers presenta al geomancer

Final Fantasy Explorers va dejándose ver poco a poco y con ello vamos descubriendo nuevos personajes y nuevos tipos de trabajos sobre los aproximadamente 20 que habrá en el juego (y sin tener que estudiar ni nada, enchufados todos). Hoy os traemos uno nuevo, el geomancer, y también la confirmación de Terra de Final Fantasy VI como personaje jugable.

geomance final fantasy

Así luce el típico geomancer

Si os decantáis por el trabajo de la Geomancia tendréis dos armas para hacer picadillo a vuestros enemigos, las campanas que serán las que llevéis equipadas, y el terreno a vuestro alrededor, el cual usaréis para realizar ataques como Terremoto o Hundimiento de tierra.

Terra se una a la lista de personajes en los que nos podremos transformar gracias a la opción Personajes Legendarios, tocándonos así la fibra sensible y haciéndonos sentir nostalgia de los antiguos títulos de la saga.

Por último también se dio a conocer algo de lo que todavía no hay mucha información, “Crystal Drive”. De momento sabemos que al usarlo tomaremos prestados los poderes de Ramuh y Shiva para realizar un ataque de rango masivo y que seguramente hará mucha pupa.

El 18 de diciembre los japoneses podrán disfrutar ya de este título para 3DS cortesía de Square Enix, aunque no sabemos hasta que punto porque solo será una demo, pero por lo menos ya tienen algo más que nosotros. Si la demo de Super Smash Bros llegó hasta occidente no hay motivos para no pensar que esta también podría llegar, nunca se sabe. De momento toca esperar y ver en qué mes de 2015 podremos catar este juego.

Fuente: Siliconera