Después de que ayer mismo os anunciásemos que Final Fantasy Explorer, la ida de olla de Square Enix en la que mezclan un MMO con el Monster Hunter y le meten Final Fantasy de por medio, había sido registrado por la compañía japonesa en América, ahora también podemos decir lo mismo pero en territorio Europeo.

final fantasy explorers 2

Es cierto que no nos pilla para nada por sorpresa ya que parecía más que obvio que el juego iba a llegar a Europa tras su registro en territorio occidental, sobre todo teniendo en cuenta el hambre de pasta las ganas que tiene Square Enix de complacer a los fans y de que parece que su saga fetiche está retrasando el lanzamiento de su trama oficial un poquito. Recordemos que Final Fantasy XV ni estuvo en el E3… y aún les maldecimos por ellos!

Pero Final Fantasy Explorers se separa de toda la mecánica tradicional de la franquicia para meterse en nuevos terrenos como son los “caza bichos” o Monster Hunter como cualquier hijo de vecina los conoce. Eso sí, vamos a ir un poco más monos con los trajecitos que nos vamos a poder poner por jobs y demás pamplinadas que tiene Final Fantasy.

Así que, en Nintendo 3DS y vestitidos de negro o con katanas tendremos que ir recolectando cristales como si se tratasen de cubatas gratis en la discoteca y luchando contra elementales como Ifrit . No podemos decir que Square Enix últimamente brille por su originalidad en los juegos, y mucho menos de la franquicia. Algunos dicen de Nintendo explotando a Mario pero… ¿y estos usando Final Fantasy para todo? Nos falta por ver Final Fantasy Karts pero tiempo al tiempo.

Fuente: Deculture

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
010010001 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
010010001
Guest
010010001

Pues tiene muy buena pinta