Final Fantasy Explorers también se registra en Europa

Después de que ayer mismo os anunciásemos que Final Fantasy Explorer, la ida de olla de Square Enix en la que mezclan un MMO con el Monster Hunter y le meten Final Fantasy de por medio, había sido registrado por la compañía japonesa en América, ahora también podemos decir lo mismo pero en territorio Europeo.

final fantasy explorers 2

Es cierto que no nos pilla para nada por sorpresa ya que parecía más que obvio que el juego iba a llegar a Europa tras su registro en territorio occidental, sobre todo teniendo en cuenta el hambre de pasta las ganas que tiene Square Enix de complacer a los fans y de que parece que su saga fetiche está retrasando el lanzamiento de su trama oficial un poquito. Recordemos que Final Fantasy XV ni estuvo en el E3… y aún les maldecimos por ellos!

Pero Final Fantasy Explorers se separa de toda la mecánica tradicional de la franquicia para meterse en nuevos terrenos como son los “caza bichos” o Monster Hunter como cualquier hijo de vecina los conoce. Eso sí, vamos a ir un poco más monos con los trajecitos que nos vamos a poder poner por jobs y demás pamplinadas que tiene Final Fantasy.

Así que, en Nintendo 3DS y vestitidos de negro o con katanas tendremos que ir recolectando cristales como si se tratasen de cubatas gratis en la discoteca y luchando contra elementales como Ifrit . No podemos decir que Square Enix últimamente brille por su originalidad en los juegos, y mucho menos de la franquicia. Algunos dicen de Nintendo explotando a Mario pero… ¿y estos usando Final Fantasy para todo? Nos falta por ver Final Fantasy Karts pero tiempo al tiempo.

Fuente: Deculture