Final Fantasy Explorers tendrá demo en Japón

Final Fantasy Enix digoooo Square Enix continua dando más datos acerca de su franquicia fetiche y además de Final Fantasy Type-0 el protagonista de hoy también es Final Fantasy Explorers que igual que Super Smash Bros y Pokemon, tendrá una demo en la eShop antes del lanzamiento.

final fantasy explorers 4

Esta demo por el momento solo ha sido anunciada para Japón y se podrá descargar de la eShop el 18 de diciembre. Se llamará Final Fantasy Explorers Light y se podrá jugar la parte inicial del juego, tanto en modo individual como multijugador local y online. Pero además de esto, Square Enix ha anunciado que regalará un Final Fantasy (el primero, para ser exactos) en formato digital a los primeros que compren Final Fantasy Explorers. Esto, lejos de parecer una tontería, es algo que nos sorprende porque si cada Final Fantasy lo vende en el móvil a 15€… regalar uno de ellos tiene que suponer perder mucho dinero. ¡Están locos!

Mientras tanto, Famitsu ha publicado una serie de gameplays del juego en el que podemos ver los distintos modos de juego así como un vistazo a algunos jobs y la ciudad de Libertas.

Modo Individual

Modo Multijugador

Jobs

Ciudad de Libertas

Como podéis ver, no hemos dicho ni pío de la fecha de lanzamiento del juego final y no es porque nos hayamos olvidado, es que se le ha olvidado decirlo a ellos. Aún no tenemos una fecha ni para la demo en occidente, en caso de que vaya a ocurrir, ni para el lanzamiento. Ni si quiera para la posibilidad de tener Final Fantasy como premio por comprar el juego rápido. Vamos, que no tenemos nada.

Fuente: Gematsu