Final Fantasy Explorers ya tiene tráiler del Tokyo Game SHow

Nuevo día del Tokyo Game Show y nueva tanda de informaciones y tráilers que han ido saliendo durante la noche. Nos paramos un momento en el de Final Fantasy Explorers que ya dijo ayer su fecha para la demo pero hoy nos enseña un poquito más de cómo son sus mecánicas.

final fantasy explorers

En este trailer haremos mención especial al entusiasta comentarista japones al que le tenemos mucho aprecio. Por desgracia, lo que nos dice no nos es de mucha ayuda porque no le entendemos pero oye, no os preocupéis que aquí os hacemos de traductores. A nuestra manera, claro.

En el vídeo podemos ver las cuatro clases anunciadas hace tiempo ya, que son paladín, monje, mago blanco y mago negro, pero también podremos ver algunas invocaciones y primals a los que tendremos que enfrentarnos, como Ifrit, Shiva, Ramuh, Odin o Ultima, entre otros (ésta muy sacada de Final Fantasy XIV, la verdad). Además, el juego nos permitirá convocar a otros personajes principales de la saga para que nos ayuden, como el club de los emos, Could, Squall y Lightning, o algo más antiguos pero igual de carismáticos, como Terra.

Final Fantasy Explorers tendrá demo en Japón el 18 de diciembre para Nintendo 3DS. Nosotros por esas fechas estaremos dejando de comer para caber en los pantalones después de los atracones navideños pero de juego, nada de nada, culpables.