Final Fantasy III disponible en Steam a partir de hoy

Square Enix no para. Ya sea anunciado nuevos juegos, remakes…siempre hay alguna noticia sobre alguno de sus títulos. Hoy es Final Fantasy III el protagonista, ya que ya está disponible para su compra en Steam.

El lanzamiento de Final Fantasy III en Steam se anunció ya a principios de mayo, y presenta nuevas características respecto al original. Los gráficos han sido mejorados y adaptados a PC, y las cinemáticas también han sido actualizadas. También ha sido mejorado el sistema de trabajos y los Diplomas de Maestro y las búsquedas en el bestiario de monstruos y otros registros del juego ahora son más rápidas. Además, se han integrado los logros de Steam y una nueva característica, los cromos intercambiables.

final fantasy iii pc 6

La última vez que pudimos disfrutar del lanzamiento de Final Fantasy III fue en 2006, cuando se lanzó en Europa para Nintendo DS (en Japón se lanzó para Famicom en 1990, así que llegó aquí un poquito tarde…). Para todos aquellos que no tenían la portátil de Nintendo y no pudieron disfrutarlo en su momento, ahora es una buena oportunidad de redescubrirlo en vuestros PC, y además con todas las características mejoradas. El precio de Final Fantasy III aún no está disponible en la web de Steam, ya que aunque ponga que el lanzamiento es hoy 27 de mayo, no se puede adquirir el juego hasta dentro de 8 horas.

Fuente: Polygon