Muchos detalles se van conociendo en poco tiempo de la nueva consola basada en el sistema operativo para móviles Android, Ouya. Si hace unos días veiamos en esta noticia el mando de Ouya y otros diseños conceptuales, hoy Square Enix ha confirmado uno de los primeros juegos que estará disponible para la consola, Final Fantasy III.

La versión que aparecerá para Ouya será la que fue portada de Nintendo DS y que también está disponible ahora para Android. No se ha especificado que alicientes tendrá dicha versión, simplemente sabemos que la tendremos disponible. Veremos si más adelante la compañía nipona se pronuncia con más títulos para la consola.

Os mantendremos al día de nuevas novedades, así que… ¡Estad atentos!

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pukasLink92sasy2012pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

perdon la consola tiene android osea que hay que portear cada juego que ya esta en la google play para jugarlo o solo nos estan tomando del pelo con esto porque mañana diran tenemos el angrybirds osea si es android todo lo de la play deberia estar hay no

sasy2012
Member
sasy2012

Me parece lo mas razonable, juegos de Android estaran disponibles en esta consola.

Link92
Member
Link92

Vaya…me decepciona un poco la verdad. Sin embargo no bajo las expectativas con esta consola, espero que en adelante saquen juegos buenos y nuevos para ella.

pukas
Member
pukas

Tendrán que adaptar el juego para que sea compatible con el mando y no solo con pantalla táctil, porque ¿quién tiene una pantalla táctil para conectar esa consola?

De momento la consola me llama poco pero con este soporte ya la estoy mirando con otros ojos.