La famosa revista Japonesa Jump publicó en su último número la confirmación de un rumor que se venia comentando por la red semanas antes. Y es que el título de Square Enix, Final Fantasy III va a estar disponible el 20 de septiembre en PSP, aunque de momento solo en Japón.

Si bien ya teníamos disponible este título en Nintendo DS y en dispositivos iOS, ahora también lo vamos a poder disfrutar en PSP, aunque también será compatible con Playstation Vita.

El juego estará disponible tanto en formato físico como en formato digital a un precio de 3800 yenes (unos 38€) y 3300 yenes (unos 33€) respectivamente. Veremos si definitivamente llega a occidente, os mantendremos informados.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
EonShepardyeizon12sarrisasy2012nico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Wacks
Member
Wacks

Que sablazo

nico711star
Member
nico711star

Una muy buena noticia!

sasy2012
Member
sasy2012

Es unja buena noticia, mas que nada el ver que no abandonan a la psp en favor de la psvita.

sarri
Member

Mientras tenemos el I y el II baratitos en la Store.

yeizon12
Member
yeizon12

que genial soy fan de final fantasy lo esperar con ancias

EonShepard
Member

Llego algo tarde, pero me parece genial yo lo tengo para la NDS y me gustó, salvo en ocasiones que en ciertas zonas hay monstruos casi al lado con mucho más nivel que otros, pero está bien. Mi hermano tiene la psp así que si finalmente llega aquí a disfrutar de él, aunque si es un poco caro. Me imagino que seguro que ya sabréis que mientras lo esperamos quien quiera jugar y tenga un terminal android potente hace unos 10 días salió a la venta para este sistema y está disponible en google play a un precio de 13.99… Read more »