Final Fantasy III podría llegar a PC

Rara es la semana que no tenemos una noticia sobre la saga Final Fantasy. La semana pasada Square Enix presumía de ella, y ahora se ha hecho público el rumor de que Final Fantasy III podría llegar a PC. El juego ha aparecido listado en el USK de Alemania (Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle, dos palabros que se refieren al organismo de clasificación de videojuegos por edades alemán).

De momento Square Enix no se ha pronunciado al respecto, por lo que nada de esto es oficial, aunque no sería ninguna sorpresa, ya que Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII ya fueron lanzados para PC hace un tiempo. Además. Final Fantasy III ya ha sido lanzado en iOS, Android, Ouya y PSP, por lo que su lanzamiento para ordenadores no sería raro.

final_fantasy_iii_conceptart

Final Fantasy III fue, inicialmente, lanzado solo en Japón para la consola NES. Más tarde fue remasterizado para Nintendo DS, y fue cuando vio la luz en el resto del mundo. Muchos fans de la saga lo consideran uno de los mejores juegos. En él controlamos a un joven llamado Luneth, que descubre en las afueras de su pueblo un cristal mágico que le encomienda la misión de buscar a otros tres jóvenes como él. Estos serán Arc, Refia e Ingus, que le acompañarán en su lucha contra la maldición de un ser malvado. Se convertirán en los Cuatro Guerreros de la Luz y tendrán que restaurar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad para evitar la destrucción del mundo.

Esperaremos la confirmación oficial de Square Enix, ya que sin duda sería una buena noticia para todos aquellos que no hayan podido jugarlo hasta ahora.

Fuente: VG247