Final Fantasy III saldrá en Steam

Square Enix sigue lanzando sus cartuchos de Final Fantasy a diestro y siniestro y ahora comunica que va a sacar Final Fantasy III a través de la plataforma Steam, donde ya tenemos joyitas como Final Fantasy VII.

final fantasy iii pc

Y es que a los chicos de la compañía de la Fantasía Final parece que nunca les viene de más unas cuantas perrillas a cambio de poco trabajo y traen de nuevo la tercera entrega numerada de la saga después de que ya saliese para Nintendo DS y posteriormente para dispositivos móviles.

El juego vendrá con gráficos optimizado para PC, evidentemente, con logros y sellos de Steam (coleccionistas, a por ellos), nuevos diseños para los diplomas de maestro y estas pijadas que nos molan tanto.

La fecha exacta de salida no se ha confirmado aún. Solo se ha dicho que será “pronto”, pero si nos atenemos al concepto de Xose Llosa de “pronto”, igual hablamos de seis meses. Dejando de lado conceptos y teorías filosóficas, el lanzamiento será en breve sobre todo si le echamos un vistazo a lo que hizo Square Enix con los otros juegos de la franquicia.