Menos mal que Square-Enix mira por nosotros y nos pone un juego más de Final Fantasy a disposición en Android ya que, claro, no tenemos suficientes remakes y versiones de ellos para poder disfrutarlos y como somos tan agonías.

Así que, si estás dispuesto a pasar por caja otra vez y pagar la desorbitada cantidad de 14,45€ por un juego de android siguiendo la magnífica política de la compañía, hoy es tu día. Si no, pues sigue esperando, porque Final Fantasy III no ha bajado de precio en el sistema libre… aún.

Lo puedes encontrar aquí.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Duxtrothe_burguetEnforcerdiabloantonElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ErikGamer
Member
ErikGamer

Me parece un poco caro ese precio, aun asi, teniendo como sigue la saga creo que algunos fans prefieren estos remakes antes que un nuevo FF, no es que yo sea fan de la saga ni del genero, pero lo que escucho sobre los mas recientes no es demasiado positivo…

Enforcer
Member
Enforcer

Que hagan los remakes que crean oportunos, pero querer cobrarlos como un juego nuevo me parece de poca vergüenza. No me arriesgo y gano lo mismo, olé mis webs.

Chencho
Member
Chencho

Lo malo que tiene este es que no trae la continuación, que en cambio sí que venía con la última versión que hicieron para PSP (hasta ahora sólo la habíamos podido disfrutar en la consola virtual de Wii).

Con este sólo se han conformado con hacer un port de la versión de NDS…

ElTramo
Member
ElTramo

¿15 lerdos?. Si fuera para una portátil vale pero para un móvil (en mi caso, ya se que hay tablets) me parece demasié, aparte de que ya nos dura poco la batería para quedarnos sin ella jugando a mitad del día XD

diabloanton
Member

15 putos euros? Anda y tirad por ahí xD

the_burguet
Member
the_burguet

Hombre si el remake funciona en terminales androids que no son de mas de 1 core (procesador), como mi HTCwildfires pues no me parece tan caro, por que los que tienen sus Samsung Galaxys S1 – s2 etc, con sus emuladores pues me dan envidia.

Duxtro
Member
Duxtro

Puestos a poner que pongan el del FF VI Y VII, pero baratitos xD

Enforcer
Member
Enforcer

Si claro, el 3 costaba 15€ en el Google Play y te van a poner esos dos baratos XD