Final Fantasy Tactics S, el nuevo juego de Square Enix para móviles

La saga Final Fantasy no deja de ser explotada al máximo por Square Enix y este Tactics S no va a ir desencaminado para la ocasión. El mundo de Ivalice volverá a la vida pero para dispositivos móviles, tanto android como IOs, en un principio y no os hagáis muchas ilusiones todavía ya que solo ha sido anunciado para Japón.

ffts

El juego nos permitirá controlar un clan para “proteger” la luz del cristal (puñetera manía de trillar el argumento más que el de Mario… oh, espera, no, tanto no). Además, los diseños seguirán la estela de Final Fantasy Tactics A2, que ya saliese para Nintendo DS en su momento, con Ryoma Ito como diseñador de personajes. Pero la gracia del juego está en la “S”, que no viene a ser otra cosa que “social” (mira cómo nos partimos). Sí culpables, estamos ante un nuevo juego en el que Square Enix quiere que nos hagamos amigos a la fuerza, de gente.

¿Cómo lo harán? Pues tampoco se sabe mucho y, ahora os planteo lo siguiente: ¿no lo sabemos porque nuestro japonés es muy básico o porque estamos realmente perros para traducir? Pensadlo, ya que tiene chicha.

Fuente: web oficial