Final Fantasy Type-0 HD presenta su edición de coleccionista
ZekVS-dsHhk

A pesar de no formar parte de la saga principal, Final Fantasy Type-0 HD no quiere pasar desapercibido, por lo que en Square Enix han decidido que su llegada vendrá acompañada de una edición de coleccionista.

Este pack no se quedará precisamente corto en lo que se refiere a contenido, ya que a parte del juego, incluirá varios clásicos en ediciones de este estilo, como son un libro de arte de tapa dura de 80 páginas, un SteelBook diseñado por Yoshitaka Amano, 15 temas de la banda sonora seleccionados por su compositor, Takeharu Ishimoto, un manga de 200 páginas con el origen de la clase Cero y 5 réplicas de las cartas usadas por Ace en el juego. Además, todo ello vendrá en una caja especial, por si preferís tenerlo todo junto en la estantería.

Si alguno anda esperando una edición limitada está de suerte, ya que Final Fantasy Type-0 HD también contará con ella, que incluirá un diseño reversible para la caja y un estuche transparente. Y por esto fuera poco, también habrá regalos para quienes reserven el juego, siendo el obsequio una FR4ME Case, es decir, una caja personalizable con las distintas tarjetas que incluirá.

Recordemos que el juego llegará a Europa el 20 de marzo, siendo su destino PlayStation 4 y Xbox One.