Final Fantasy Type-0 HD tendrá un pack con PlayStation 4 en Japón

A pesar de aprovechar la Jump Festa para largar todo lo suyo sobre Final Fantasy XV, en Square Enix no se han olvidado de Type-O HD, del cual han anunciado una PlayStation 4 exclusiva para el territorio japonés.

playstation 4 edicion type-0

 

Como bien han anunciado Square Enix y Sony recientemente, el país del Sol Naciente tendrá próximamente a la venta un pack que incluirá una PlayStation 4 roja con una tapa de Final Fantasy Type-0 HD, un DualShock 4 del mismo color, una copia del juego, un tema de Type-0 para el menú de la consola y un código canjeable por una demo de Final Fantasy XV.

De momento no se sabe si llegará a salir de Japón este pack, cosa que dudamos muchísimo, pero sí que sabemos que se pondrá a la venta en Japón a partir del 19 de marzo por el precio de 46.980 yenes, que vienen a ser unos 321 euros aproximadamente, un precio realmente atractivo tratándose de una consola y un juego, aunque éste sea una versión HD de un título de PSP. Aun así tampoco nos perdemos mucho, ya que no es precisamente la PS4 más bonita que hayamos visto, y el juego lo veremos sí o sí el día después de que salga en Japón, y tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Fuente: Siliconera