Mientras los fans de la franquicia se desgañitan pidiendo un remake de Final Fantasy VII y que Final Fantasy Type 0 llegue a Europa, en Square Enix hacen oídos sordos… a medias, porque este último parece que finalmente está en camino. Eso sí, en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, nada de PSP o PS Vita.

Esto no deja de ser un rumor, pero bastante fiable, ya que sale de la cuenta de Twitter de un miembro de FF-Reunion.net. Tanto lo habéis pedido, que conociendo a Square Enix, seguro que lo pone a precio de oro. ¡Ya os vale!

Final Fantasy Type 0

Siendo ese gran desconocido, seguro que no viene mal que le echéis un ojo a este tráiler, para que os hagáis una idea de lo que es Final Fantasy Type 0:

Bueno, veremos si el rumor se confirma. De momento, id perdiendo la esperanza de verlo en las consolas portátiles, porque a estas alturas de la vida…

Vía NeoGAF

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
PablodemaOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

parece ser muy real, porque al parecer a aparecido en una revista japonesa. Y la página que lo ha publicado se llama “FF-Reunion” XD

OXIDO
Member
OXIDO

sip, es una noticia real, lo han publicado en Famitsu

Pablodema
Member
Pablodema

Yo recuerdo haberlo empezado a jugar en japo para la psp y me dió por estudiar japonés para entenderlo, pero desistí a mitad del juego x)

OXIDO
Member
OXIDO

han salido más detalles. no va a ser el type-0, si no otro capítulo nuevo complementario. Le han dado el título de Agito, curioso.