Final Fantasy Type-0 presenta al resto de la Clase Zero

Después de que Square Enix nos mostrase ayer las bondades de la clase Zero de Final Fantasy Type-0, ahora le toca el turno a la otra cara de la moneda, la más “siniestro-chunga“, como en todos lados, y para ello utilizan al Imperio para lanzar esta propaganda anti Rubrum.

Final Fantasy Type 0 destacada

Los nuevos personajes de la Clase Zero presentados son “buscados por traición” por diversos motivos y son Machina, un Aspirante que usa espadas para combatir, al igual que Jack y Queen, aunque con estilos completamente diferentes. También veremos a Eight, que usa sus puños y piernas para liarla parda, Nine , que se las apaña bastante bien con las armas de asta y, por último, a Carter, una muchachica que le da a las escopetas que da gusto, oye y a Rem, otra compañera que le da a las espadas duales.

Vamos completando pues el plantel de los personajes que podremos manejar y usar en el Final Fantasy Type-0, cómo no, a base de tráilers, tráilers y más tráilers aunque, al menos, son más originales que el resto a los que nos suelen tener acostumbrados, simulando notas de prensa en medio de una guerra por parte de los dos bandos.

Final Fantasy Type-0 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 20 de marzo del año que viene, así que aún tenemos tiempo para unos doscientos vídeos así.