Final Fantasy Type-0 podría tener una secuela

Final Fantasy Type-0 HD sale a la venta para PS4 y Xbox One justamente hoy, y Square Enix ha aprovechado para adelantar por dónde irán los tiros de esta minisaga. Hajime Tabata, director del juego, ha mostrado una imagen de lo que será el próximo juego de la serie Type durante una presentación en Hong Kong.

Tabata comenzó la producción de la secuela de Type-0 justo después de que se lanzara en PSP. Más tarde, acabaría tomando las riendas de Final Fantasy XV, así que dicha secuela quedó en el congelador durante un tiempo. Ahora que ya está acabando el desarrollo de Final Fantasy XV, Tabata y su equipo están dispuestos a retomar la serie Type. De hecho, en la versión HD que sale a la venta hoy mismo, se incluye un pequeño vídeo al final del juego que parece indicar que la historia continuar. Huelga decirlo, pero si no queréis spoilers no seáis tan burros como para darle al play.

Por el momento no hay más datos, ni siquiera de en qué plataformas saldrá. Lo lógico es que, saliendo el original en PSP, esta segunda parte haga acto de presencia en PS Vita. Ni todos los Final Fantasy del mundo podrían hacer que Vita retome el rumbo, pero sería un caramelito para todos aquellos que ya la tengan.

https://www.youtube.com/watch?v=gHwd2oqxYV8

Fuente: Gematsu