Final Fantasy Type-0 y la demo de Final Fantasy XV se muestran en un nuevo anuncio

Final Fantasy Type-0 aún tiene por delante una espera de más de dos meses (día arriba, día abajo), antes de que llegue a nuestras consolas de la actual generación, pero eso no es motivo para que Square Enix no siga dándonos la tabarra nuevas imágenes y vídeos acerca del título.

Final Fantasy Type 0

En esta ocasión se trata de un vídeo que mezcla tanto el nuevo título HD como las imágenes de lo que ya hemos visto de Final Fantasy XV. Todo ello le sirve a la compañía para promocionar por un lado el lanzamiento Final Fantasy Type-0 como por otro, para recordarnos que llegará de la mano del Episodio Duscae.

Os recordamos que la única forma de conseguir esta demo será a través de las primeras copias que se distribuyan del Final Fantasy Type-0 y que, por desgracia, no traerá coche. Papá no nos habrá dado la paga aún, así que tendremos que ir a pata a todos los sitios porque, según Square Enix, no quiere que nos confundamos con el tipo de juego que es. ¿Será que tienen miedo de que se parezca demasiado a GTA pero en versión fantástica?

Sea como sea, no te preocupes porque si no puedes acceder a esta beta o Final Fantasy Type-0 te parece menos interesante que el debate de Gran Hermano VIP, habrá una demo pública más adelante, aunque no será la misma.

Final Fantasy Type-0 saldrá a la venta el próximo 20 de marzo en Europa e incluirá un código para la demo de Final Fantasy XV Episodio Duscae. Todo en Xbox One y PlayStation 4.